Saltar al contenido

Franquicia Cherry’s Salad – Productos, Ofrecimiento e Inversión

¿Qué es Cherry’s Salad?

Es una empresa ubicada en el sector gastronómico en territorio argentino, con un concepto innovador en esta área del mercado. Cherry’s Salad es una propuesta alternativa donde su público podrá encontrar una amplia oferta de ensaladas en diferentes formatos y presentaciones, con mezcla de ingredientes y sabores que podrán degustar en cualquier momento del día.

La propuesta de alimentos de Cherry’s Salad se basa en una opción saludable y deliciosa en la que los clientes podrán armar sus propias ensaladas de acuerdo a sus preferencias. Esta libertad y sus combinaciones son los principales referentes que diferencian a Cherry’s Salad de otros negocios del mercado. 

Conoce aquí las franquicias de alimentos.

Conoce sobre alimentos y más

¿Qué ofrece Cherry’s Salad a su público?

Su modelo de negocio está pensado para que a través de una serie de pasos, el cliente pueda obtener la ensalada en la presentación que desea. Primero elige el tipo de recipiente que quiere, sea bandeja regular o wok, luego de esto elige la variedad de productos e ingredientes que quiere que se incorporen a su ensalada. Hecho esto, la cantidad de ensalada que ha elegido el cliente se pesa y de esta manera podrá obtener el valor de su plato. 

En su oferta de productos podemos encontrar una gran variedad de ingredientes para ensaladas con mezclas exclusivas, una selección de jugos vegetales, pastas, atún quesos, jamón, pollo, maíz tierno, aguacate, entre otros más para complementar cada plato de ensalada con frutas, verduras y vegetales. 

¿Qué ofrece Cherry’s Salad a sus franquiciados?

Esta empresa hace parte de una selecta lista de franquicias saludables con modelos de franquicia realmente rentables, pues en su modo de operación son los clientes quienes eligen la cantidad y el precio correspondiente que desean pagar por cada uno de los platos. Sus amplias ofertas y el modo de funcionamiento le permiten ser uno de los modelos de franquicia más exitosos del mercado.

La duración del contrato con Cherry’s Salad es de 4 años. Se debe consultar la posibilidad de renovar el documento y las condiciones para ello. Cherry’s Salad propone un modelo de franquicia exportable.

Franquicia Cherry’s Salad

¿Cómo convertirte en franquiciado de Cherry’s Salad?

Para iniciar, ingresa a la página web de Cherry’s Salad (recuerda que en el inicio de este apartado encontrarás el enlace directamente para que hagas click). Una vez estés aquí, en la zona superior verás el menú de la página, ubica la sección de “Franquicias” y haz click sobre este cuadro. 

A continuación te dirigirá a otra zona de la página donde te presenta información básica del funcionamiento del modelo de franquicia, seguido de un botón que dice “Quiero ser franquicia”, haz click sobre éste. Se abrirá un formulario básico que debes diligenciar con nombres completos, un correo electrónico, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico, la ciudad donde quieres instalar la franquicia y la provincia desde donde la vas a gestionar, el tiempo en el que quieres iniciar, seguido de un cuadro donde puedes contar tu experiencia profesional y en el sector, las condiciones del local y un cuadro de referencia para saber cómo conociste a Cherry’s Salad. 

Hecho lo anterior, sólo tendrás que leer la política de privacidad para aceptarla y enviar el formulario. Ahora sólo será cuestión de tiempo para que un representante de Cherry’s Salad se ponga en contacto contigo y te indique cuál es el siguiente paso. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Cherry’s Salad?

Esta empresa establece un canon de ingreso de 5.000 dólares más IVA, este valor puede variar. Además de ello, la inversión inicial varía desde 26.650 dólares más IVA, con un stock inicial desde 2.500 dólares más IVA. Todo lo anterior para una inversión total aproximadamente de 34.150 dólares más IVA. 

Cherry’s Salad no establece un porcentaje de regalías al que deba someterse el franquiciado con su propio negocio. En cuanto a la facturación anual por cada local de operación, Cherry’s Salad estima que esta puede ser de 135.000 dólares. 

Puntos en contra: como sucede con cualquier modelo de franquicia de cualquier empresa, debes tener en cuenta que si bien se trata de un negocio por el que has pagado una cantidad para una inversión productiva, sigues estando sujeto a las decisiones y cambios que considere directamente el franquiciante. 

Puntos a favor: el franquiciado no está sujeto al pago de regalías con la franquicia de Cherry’s Salad. El tiempo estimado para la recuperación de la inversión es considerablemente corto, siendo este de 12 a 18 meses de operación. Además, el franquiciado cuenta con la posibilidad de instalar su negocio en otras zonas del mundo, dado que cuenta con un modelo de franquicia exportable. 

Para conocer más de empresas como estas en el mercado, con modelos de franquicia rentables, no olvides seguir visitando nuestra sección de Franquicias, donde encontrarás una amplia selección de las mejores empresas y marcas del mercado, en varios sectores, con modelos de franquicia exitosos que no podrás dejar pasar si buscas un camino con mejores condiciones para emprender.