Saltar al contenido

Franquicia Casimiro – Costo de inversión, Requisitos, Funcionamiento

¿Qué es Casimiro?

Esta empresa plantea un concepto innovador en el mercado gastronómico, con una oferta de productos del más alto nivel, distribuido a través de locales con espacios para el esparcimiento infantil, proponiendo así un lugar en el que pueden disfrutar chicos y grandes, un lugar familiar con una oferta de alimentos deliciosos. 

Por otro lado, Casimiro también propone un espacio de restaurante y bar con una decoración exclusiva, creando un ambiente agradable con productos de la más alta calidad, ofreciendo además, la posibilidad de poner a disposición de los clientes el lugar para servicios de fiestas infantiles y otras actividades más. 

En la actualidad Casimiro cuenta con franquicias en el territorio nacional. 

Conoce aquí las franquicias de alimentación.

Conoce más de alimentos

¿Qué ofrece Casimiro a sus franquiciados?

 

En principio ofrece un modelo de franquicia probado con una propuesta diseñada para que toda la familia pueda disfrutar, por ello, aunque no es necesario que el emprendedor tenga experiencia en el mercado, dado que Casimiro suministra toda la formación y asesoría necesaria a sus franquiciados, sí es necesario que el emprendedor sea un apasionado del sector. 

Además, el contrato de la franquicia cuenta con una duración de 5 años. Luego de este tiempo se deben consultar las condiciones para la renovación del documento. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Casimiro?

El perfil de franquiciado de Casimiro es una persona con espíritu emprendedor, apasionado por el sector gastronómico y la diversión, dado que su modelo de negocio combina estos dos elementos para ofrecer al público un lugar sin precedentes con platos deliciosos y un espacio de alegría y diversión para niños entre 1 y 12 años de edad. 

En cuanto a las condiciones de operación del local de funcionamiento de la franquicia, Casimiro establece que en promedio se necesitan cerca de 12 empleados por cada local, que se encuentren debidamente contratados. 

Franquicia Casimiro

¿Cómo convertirte en franquiciado del negocio?

Para iniciar, es necesario que ingreses a su página web (recuerda que el enlace lo encuentras en el inicio de este apartado), una vez allí, ubica en el menú superior la sección que dice “Franquiciados” y presiona click allí. 

A continuación te aparecerá información sobre la historia de la empresa Casimiro, seguido de un formulario en el que deberás colocar tus nombres completos, un número de teléfono, un correo electrónico, tu fecha de nacimiento, la localidad, provincia, país, nacionalidad, experiencia laboral, estudios ya cursados, si trabajas en la actualidad y tu cargo, la zona en la que quieres instalar la franquicia de Casimiro, tus expectativas, procedencia de los recursos para la inversión y una lista de posibles recomendadores comerciales. 

Luego de enviar esta información, sólo será cuestión de tiempo para que uno de los representantes de Casimiro se ponga en contacto contigo y así te indiquen cuál es el siguiente paso para continuar con el proceso de obtención de franquicia. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia?

Esta empresa establece un canon de ingreso de 4.500 dólares, con una inversión inicial desde 400 dólares por metro cuadrado, un stock inicial de 3.000 dólares y una inversión total de cerca de 53.400 dólares. Por otro lado, Casimiro establece un porcentaje de regalías del 3%. 

Puntos en contra: el tiempo estimado para la recuperación de la inversión puede llegar a ser de hasta 24 meses, un tiempo que para muchos emprendedores puede llegar a ser considerablemente extendido. 

Puntos a favor: Casimiro propone un modelo de franquicia exportable, lo que quiere decir que puede abrirse en otras zonas del mundo, ampliando así las posibilidades para emprendedores en otros países que quieran ser franquiciados de esta empresa. En la actualidad las salidas en familia siguen siendo una de las actividades más realizadas, por ello Casimiro combina esta experiencia, ofreciendo un espacio en el que puedan disfrutar todos. 

Para conocer más modelos de franquicia rentables como este, no olvides seguir visitando nuestra sección de Franquicias, allí encontrarás una amplia lista con muchas opciones para que elijas el modelo que más se acomode a tus condiciones y preferencias. Además, también podrás encontrar franquicias en otros sectores del mercado por si aún no te decides. 

Inicia tu negocio hoy mismo con tu franquicia exitosa.