Saltar al contenido

Franquicia Bagels & Bagels – Productos, Requisitos, Ventajas y Costos 

¿Qué es Bagels & Bagels?

Es una empresa con una propuesta innovadora y deliciosa, basada en la preparación de uno de los productos más clásicos de muchas zonas de Nueva York, una oferta que sin duda ha logrado llamar la atención de su público y crecer poco a poco para convertirse en uno de los principales referentes y líderes del mercado, abriendo ahora la posibilidad de abrir una franquicia con ellos. 

Los bagels son un tipo de pan con un agujero en el medio, similar a una dona. Particularmente este producto se caracteriza por tener una textura muy esponjosa en la parte central, elaborado con miga gruesa pero en la capa externa con una cobertura crujiente y deliciosa. 

En la actualidad cuenta con cerca de 55 franquicias instaladas sólo en el territorio nacional. 

Conoce aquí la franquicias de restaurantes.

Conoce sobre franquicias de alimentos

¿Qué ofrece Bagels & Bagels a sus franquiciados?

En principio, Bagels & Bagels ofrece a sus franquiciados un modelo de franquicia rentable con un producto que es elaborado de forma artesanal con los mejores ingredientes del mercado para ofrecer una experiencia única como experiencia final a sus clientes.

Sus recetas se han acomodado a las tradiciones argentinas para presentar una combinación de sabores deliciosos sin dejar de lado el clásico sabor de los bagels de Nueva York. 

La duración del contrato con Bagels & Bagels, es de 4 años. Posteriormente se debe consultar la posibilidad de renovación y los términos sobre los cuales se realiza este procedimiento. Su catálogo de productos cuenta con una sección de bagels gourmet que incluyen ingredientes como el pollo, el salmón, portobellos, así como su sección de bagels deli incluye formatos en vegetales, con lomo, jamón cocido, entre otras deliciosas combinaciones. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Bagels & Bagels?

Esta empresa busca emprendedores con una pasión por el sector de la gastronomía, que sean comprometidos y entusiastas para llevar su negocio adelante con todo el apoyo y el soporte que ofrece Bagels & Bagels a su red de franquiciados. 

En cuanto a las condiciones para el local de funcionamiento, se requiere que el local de operación cuente en promedio con cuatro empleados, aunque esto varía en función del formato de franquicia con el que se opere y sus condiciones. 

Franquicia Bagels & Bagels

¿Cómo convertirte en franquiciado de la empresa?

Para iniciar el proceso, aunque hemos dejado su página web, Bagels & Bagels cuenta con otros canales de contacto más eficientes con los que puedes consultar el modelo de franquicia que tienen y cómo puedes ingresar. Para ello puedes escribir al correo bagelsbuenosaires@gmail.com o comunicarte al teléfono en Argentina +54 114500 9217. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia?

El canon de ingreso de esta franquicia es de 3.800 dólares, la inversión inicial puede ser desde 27.500 dólares, el stock inicial inicia desde 2.300 dólares y una inversión total que puede ser desde 33.700 dólares. 

Por otro lado, Bagels & Bagels establece un porcentaje de regalías que será del 4% sobre la facturación del local. 

Puntos en contra: cuenta con un porcentaje de regalías que muchas otras franquicias no aplican. Para encontrar información detallada o informarte más acerca de la franquicia es necesario comunicarse directamente con Bagels & Bagels, dado que en su página web no hay mucha información acerca de su modelo de franquicia. 

Puntos a favor: es un modelo de franquicia que puede exportarse, lo que abre las puertas a emprendedores en otros países del mundo que quieran iniciar su propio negocio con la imagen de Bagels & Bagels. Aunque lleva poco tiempo en el mercado, ha logrado consolidarse de forma sólida y ha ganado una gran cantidad de público hasta la actualidad. 

Para conocer más empresas como esta del mercado, no olvides visitar nuestra sección de Franquicias, donde encontrarás una amplia lista con las mejores empresas de este y otros sectores rentables del mercado.

Así tendrás mayores opciones para iniciar tu propio negocio como siempre has querido, en este caso, de la mano de una empresa con experiencia comercial.