Franquicias Los Ceviches de las Gaviotas –  Exquisitos platos

¿Quiénes son los Ceviches de Las Gaviotas?

Esta franquicia ostenta amplia experiencia, elaborando y ofreciendo a los clientes los más exquisitos platos de ceviche, con un excelente servicio, dirigido a complacer el estilo y gusto por la buena comida, de la gente de Ecuador.

Los Ceviches de las Gaviotas es una cadena de restaurantes que se inició en el año  2000. El énfasis del negocio está en el mejor servicio al cliente.

La actividad económica de esta empresa está directamente relacionada con la preparación y venta de comidas y bebidas especializadas en productos del mar para el consumo inmediato dentro de los establecimientos y restaurantes. También despachan pedidos para llevar.

¿Qué hace los Ceviches de Las Gaviotas?

La empresa ostenta una amplia trayectoria avanzando fuertemente, con gran éxito en la preparación para el consumo inmediato de productos del mar. Elaboran con gran experticia deliciosos platillos de los más exquisitos mariscos que atraen y complacen el gusto de la gente del Ecuador.

La empresa lleva años de experiencia lograda en el trabajo de la cocina gourmet.  Buscando expandirse bajo la modalidad de franquicia, con su marca registrada y amplio reconocimiento, brindando productos de la mejor calidad, con un excelente servicio al cliente. La empresa se afianza con una serie de valores en atención, servicio, rapidez, seguridad, salud e innovación, que es la esencia misma de su firma.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Los Ceviches de Las Gaviotas?

Los emprendedores e inversionistas en esta franquicia deben tener aptitudes para la cocina y conocer el manejo administrativo de su restaurante. Además deben tener el certificado de higiene y manipulación de alimentos.

El local de ubicación del restaurant puede ser en una zona comercial exclusiva, y también en centros comerciales, deben ser amplio, ambientado y con los equipos requeridos para la cocina gourmet de productos del mar. Debe tener área de parqueo.

¿Cuáles son los costes de la inversión en la franquicia Los Ceviches de Las Gaviotas?

Los costes de la inversión se estiman en unos 30.000 dólares, sin canón de entrada, royalty o canon de publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La higiene y manipulación de los alimentos de mar es compleja y minuciosa. Se requiere tener algun conocimiento al respecto. También se deben observar los principios que rigen el lavado de manos, los utensilios y los espacios de almacenamiento y cadena del frío de estos alimentos.

Sugerencias para tener éxito al iniciar este negocio

Las oportunidades en el sector de alimentos son muy altas,  especialmente para quienes ofrezcan un servicio a la carta, informándose  y analizando sus potencialidades para este negocio. Con un plan adecuado y previamente estructurado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *