Saltar al contenido

Franquicia WINNA LOVE – Conceptos, Iniciación y Requisitos

¿Qué es Franquicia WINNA LOVE?

Esta empresa realiza el diseño, fabrica y comercialización de ropa de mujer. Buscando transmitir un estilo  de mujer segura, fuerte y elegante, fomentando la feminidad a través de sus géneros naturales y fieles, generando sensaciones en cada detalle de diseño. 

Te damos toda las franquicias de tiendas especializadas.

Sobre franquicias especializadas

Un aspecto destacable en sus ropas, es que eligen lo simple de la vida y este hecho de escoger y vestir las ropas de la marca,  transmite una sensación de mujeres profundas, sinceras y sensibles con ganas de compartir y expandirse con mucho amor.

¿Quién es Winna Love?

La marca de esta empresa  de ropa femenina, se inició en  Argentina, con diseños especialmente elaborados pensando en la moda actual. Luego se expandió y  llegó a Uruguay. 

Los diseños muestran  estilo elegante, con un acabado de muy buena calidad. Es una marca que ya ha sido trabajada y es conocida en argentina orientada para mujeres urbanas y elegantes. El diseño y la fabricación de cada artículo está hecho cuidando cada detalle, desde la calidad de las texturas hasta la terminación en la confección.

¿Qué hace Winna Love?

La Franquicia WINNA LOVE presenta cada año sus colecciones  primavera verano e invierno en un evento donde las invitadas pueden interactuar y  conocer a las directoras y diseñadoras, representantes de la marca. 

La colección cada año se caracteriza por su colorido y variedad, dandole un fuerte protagonismo a las sedas y al  lino. En las que destacan los trenchs de seda en varios colores como fucsia, amarillo y negro. También presenta blazers de lino y chaquetas con muy buena terminación. Observándose en  algunas prendas una cualidad muy deportiva y elegante de alta tendencia como el full stripe en pantalones y blusas.

Las camisas tienen un excelente corte, siendo complementadas con shorts y pantalones en una  propuesta que vale la pena considerar porque, presenta una relación interesante y atractiva de precio, diseño y calidad.

¿Qué ofrece Winna Love?

WINNA LOVE ofrece diseños de alta moda de las grandes pasarelas del mundo, con detalles en las ropas muy bien cuidados en combinaciones espectaculares de colores y texturas que favorecen y resaltan la figura femenina, con prendas que armonizan y realzan la apariencia y personalidad de la mujer. 

Qué es Franquicia WINNA LOVE

¿Cuáles son los requisitos de Winna Love?

El local tiene unas dimensiones mínimas de 50 m2, con una población de al menos 100 mil habitantes, y una ubicación preferible en una zona comercial de primeras marcas, no se ofrece el local llave en mano. 

La duración del contrato es de 4 años, y la recuperación de la inversión se estima en 18 meses, con una posibilidad de ser exportable a otros paises, con el aporte de la publicidad corporativa, un territorio exclusivo, y no se requiere experiencia previa en el franquiciado, pero si se necesita asistir a un entrenamiento de una semana. 

¿Cuáles son los costes de Winna Love?

El canon de ingreso, es de  5.000 dólares americanos, con una inversión inicial sin stock de 22.000 dólares más el IVA, el stock inicial, es de unas 1.200 prendas aproximadamente, con una inversión total estimada en 50.000 dólares, no se pagan regalias y el canon de publicidad corresponde al 1% sobre las compras. Igualmente, se puede obtener financiamiento.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Se debe tener claro que, a pesar de que Franquicia WINNA LOVE es una de las mejores opciones para comenzar un negocio, sin embargo, si no se sabe tener una adecuada relación con el franquiciador o no se resuelven los problemas de forma oportuna, se puede producir el cierre y por consiguiente en una gran pérdida de dinero.

Está comprobado por los expertos en franquicias que un 80% de los conflictos entre el franquiciado y el franquiciador surgen durante el primer año de contrato, principalmente por la falta de formación y de madurez de ambos. Por lo tanto, es muy importante aclarar todos los términos del contrato de la franquicia antes de su firma y saber que siempre el primer año en cualquier negocio por muy seguro que sea es difícil para todas las partes.

Recomendaciones para el éxito con este negocio

Uno de los aspectos que mas valora el franquiciado son los servicios del franquiciador, en la ayuda del personal de la franquicia durante  el arranque, seguido de mejor formación inicial y mejor comunicación y atención post apertura. Estos aspectos son tomados en consideración por la marca Winna Love, no obstante, es importante conversarlos con los directivos para obtener garantías antes de la firma del contrato. Aún con todo ello, es aconsejable recurrir a un servicio de asesoramiento profesional.