Saltar al contenido

Franquicia VÍA UNO – Requisitos, Costes y Ventajas

¿Qué es Franquicia VÍA UNO?

Este grupo, es un empresa con más de 11 años en su mercado de origen, para el que, han  importado y comercializado productos de calidad en un mercado mayorista mediante una red de locales propios de la marca, que llevan su nombre. 

Conoce aquí las diversas franquicias de tiendas especializadas.

Sobre franquicias especializadas

¿Quién es Vía Uno?

La empresa, sigue siendo un grupo que se enfrenta con las realidades del mercado hacia una mirada global poniendo un fuerte énfasis en las cualidades de las marcas, brindando en cada colección más y mejores productos. La empresa confía en el trabajo de equipo a lo largo de toda la cadena de valor, que se ve reflejado en la satisfacción al cliente al que le otorgan sus productos.

¿Qué hace Franquicia Vía Uno?

Via Uno se considera una empresa relativamente reciente en el mercado, no obstante, la frescura y vanguardia en el calzado, la ha convertido en una fortaleza, que le ha permitido fabricar en sus plantas, millones de pares de zapatos de mujer anuales que responden a las tendencias que se imponen tanto en el mercado como  en las temporadas de moda de las principales pasarelas del mundo.

Igualmente, tiene un alto nivel de satisfacción para la mujer que quiere encontrar en el calzado opciones vistosas y trendy que estén en sintonía con los grandes espacios de la moda  del mundo y las preferencias vanguardistas. 

¿Qué ofrece Vía Uno?

La Franquicia Vía Uno ofrece un calzado, con una de las cualidades de distinción, que  es el fino cuero con el que son elaborados, y que le brindan un beneficio adicional, al que se le suma  el diseño único que, para su logro se recorre literalmente el mundo en busca de inspiraciones y técnicas que garanticen zapatos y zapatillas modernas, ergonómicos, es decir, zapatos cómodos  que luzcan llamativos y diferentes, como las bailarinas negras brillantes, y las prácticas sandalias de tacón bajo para climas cálidos.

requisitos de la franquicia Vía Uno

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Vía Uno?

El local tiene unos requisitos que tienen que ver con las dimensiones mínimas que deben ser de al menos 70 m2,  con una población mínima de 100 mil habitantes, en una ubicación preferible de un shopping mall, en el que haya alta circulación peatonal, por lo que,  no se recibe el local llave en mano.

Igualmente, el número de empleados por local, dependiendo del mismo, debería ser de al menos 4 personas, así mismo para la adquisición de la franquicia, existe financiación disponible, con una duración del contrato de 4 años, y se estima que la recuperación de la inversión se pudiera conseguir en 24 meses, también ofrece entrenamiento que puede ser federal o local. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Vía Uno?

El canon de ingreso, se estima en unos 120.000$, con una inversión inicial sin stock desde los 840.000$, igualmente, la empresa ofrece el financiamiento del 100% del stock y la devolución de fin de temporada, para una inversion total, desde 1.000.000$, y no tiene pago de regalias, ni canon de publicidad. Estimando la facturación promedio anual por local, desde 6.000.000$. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Si bien es probable que la política comercial mundial acapara muchos titulares, la transformación en curso del consumidor y del mercado digital es uno de los grandes problemas que afecta la industria. 

Los propietarios de marcas y los minoristas deben seguir invirtiendo en las herramientas, el talento y las competencias necesarias para conectar eficazmente con el consumidor. Este nuevo entorno se está extendiendo al consumidor global en prácticamente todos los mercados, y las marcas deben estar preparadas para aprovechar esta evolución.

Recomendaciones para el éxito con este negocio

Esta franquicia es, ante todo, un negocio con éxito probado, en el que el franquiciador aporta y facilita todos sus conocimientos y su saber hacer al franquiciado y le hace partícipe de experiencias comunes a la red relacionada con el calzado, su diseño y distribución, compartiendo el éxito que  están teniendo en el mercado. Asimismo, el franquiciado puede beneficiarse de esta economía de escala de toda la red constituida, lo que le aporta un importante ahorro de costos.