Saltar al contenido

Franquicia Pia Caterina – Consejos, desventajas y logros

¿Qué es Franquicia Pia Caterina?

La empresa  es 100% mexicana, dedicada a la confección de ropones de bautizo. Igualmente, la empresa se dedica  a la distribución y venta de productos como ropones, velas, sábanas, zapatos, entre otros. 

¿Quién es Franquicia Pia Caterina?

La empresa tiene como objetivo una rápida respuesta a las tendencias y demandas del mercado. En el año 2005 nace Pia Caterina en la ciudad de León Gto. Siendo en el año 2017 cuando el grupo evoluciona al concepto de franquicia.

Conoce todo sobre las franquicias especializadas en el mercado.

Conoce más sobre especializadas

¿Qué hace Franquicia Pia Caterina?

La empresa 100% mexicana, está dedicada a la confección de ropones.  Dedicados a la distribución y venta de productos como ropones, velas, sábanas, zapatos, entre otros. Teniendo como objetivo una rápida respuesta a las tendencias y demandas del mercado. 

¿Qué ofrece Pia Caterina?

Es una empresa pendiente de las necesidades de los clientes, distinguidos por confeccionar ropones para bautizo 100% mexicanos con la mejor calidad, precio, diseño y cumplimiento cabal de la promesa de la marca entre el valor percibido y el valor otorgado. 

También ofrecen velas, sábanas y entre otros accesorios para esta importante e inolvidable celebración. Por ello, el principal objetivo es satisfacer con la mejor atención a todos los consumidores, además de dar énfasis a los precios de mayoreo para su distribución. Igualmente, la empresa se basa en un constante contacto y retroalimentación con clientelas cautivas y potenciales para conocer e identificar sus aspiraciones y necesidades.

¿Cuáles son los requisitos de la Franquicia Pia Caterina?

La empresa busca ser líder en el ramo de prendas de ceremonia para bebes y niños, a nivel nacional e internacional, comercializando productos de la más alta calidad, comprometiéndose con la excelencia y la satisfacción de las necesidades de los clientes al ser reconocida, distinguida y tener la mejor opción en variedad, logrando enfrentar mercados nacionales e internacionales.

¿Cuáles son los costes de Pia Caterina?

El costo total de la Franquicia Pia Caterina es de $360 mil más IVA, (21.000 USD$),  sin pago de regalias, con un fondo de publicidad y medios $5,000 pesos mexicanos (286 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Un reto de esta franquicia es la atención de la empresa a sus franquiciados, pueden haber incrementos de precios, controversias con la calidad, percepción de poco interés para que el cliente  recupere su inversión, y aún si la tienda vende o no, tiene que resurtir el 50% de las ventas.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Es un mercado donde la propuesta de valor es infinita y como en toda industria, el éxito se logra con una excelente marca, productos de alta calidad y precio competitivo. La venta de ropones es un segmento que no deja de crecer ya que en México nacen millones de bebes al año y solo en una semana se festejan unos 50,000 bautizos.