Saltar al contenido

Franquicia Oxford Polo club – Ofrecimiento, Emprendimiento y tips

¿Qué es Franquicia Oxford Polo club?

Oxford Polo Club es una marca reconocida en argentina, dedicada a la fabricación de ropa casual para damas y caballeros, es una de las marcas más reconocidas en el mercado, con múltiples sucursales en todo el país argentino.

Conoce aquí la lista de franquicias especializadas

¿Quién es Oxford Polo Club?

Oxford Polo Club, es una franquicia dedicada a la creación y comercialización de ropa, enfocada generalmente para cabellos de más de 30 años, empleando diseños casuales inclinados más al estilo formal, de negocios y casual, a su vez la empresa ha desarrollado una línea de ropa para dama incluyendo múltiples estilos de vestimenta para el hogar y salidas de forma casual.

¿Qué hace Oxford Polo Club?

La franquicia Oxford Polo Club, tiene una amplia gama de ropa para el hombre promedio que tiende a vestirse formal, cuya tendencia predomina sobre todo el hombre promedio de más de 30 años, el negocio posee una amplia línea entre lo que comprende remeras, chombas, camisas de botones, bermudas, pantalones, jeans, buzos, sweaters, camperas, sacos formales, sacos eventuales o casuales. 

Además ofrece varios modelos de calzado y ropa deportiva, a su vez posee una línea de ropa para dama que incluyen una gran variedad de remeras, camperas, shorts, blusas, vestidos formales y casuales.

¿Qué ofrece Oxford Polo Club?

Oxford Polo Club, ofrece el mejor apoyo para establecer una respetable franquicia, apoyada por una excelente reputación de servicio y artículos de alta calidad, además la marca posee múltiples años de experiencia en la elaboración de múltiples productos para cabellos y damas, asegurando el máximo confort y resistencia de las prendas, fabricadas con elementos de la más alta calidad.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Oxford Polo Club? 

Para establecer una franquicia de Oxford, deberá comunicarse directamente con un agente de ventas perteneciente a la marca, para ello deberá dirigirse a la página web donde encontrará el apartado de contacto, en este lugar deberá solicitar una audiencia llenando el formulario con la información conveniente.

La información aportada por el inversor comprende, nombre, apellido, número telefónico, correo electrónico y un mensaje explicando sus intenciones de adquirir la franquicia, luego deberá esperar a que un agente autorizado se comunique con el solicitante.

Cuáles son los costos de la franquicia Oxford Polo Club?

La inversión inicial sin stock está estimada en 500.000 pesos argentinos, todo dependerá de las dimensiones del local, calculando un stock inicial en 1.500.000 pesos, para completar una inversión total de 2.000.000 de pesos. 

Este negocio comprende una facturación variable de acuerdo a la zona donde se establezca la franquicia, la duración del contrato por la marca es de 4 años, además la franquicia es exportable fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

Por tratarse de un rubro muy competitivo como lo es la venta de ropa, se pueden tener problemas de afluencia de clientes durante la etapa introductoria del negocio mientras toman fuerza las ventas, además como es un producto dedicado solo a personas de más de 30 años, se dejan de ofrecer vestimentas para generaciones más tempranas.

Además la empresa carece de una línea infantil que podría estimular aún más las ventas, por otro lado tampoco comercializan productos para damas, y en lo que respecta a calzado y más selección, se reduce un poco el público al que se dirige las prendas de vestir. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Es aconsejable establecer el negocio en centros de comercio concurridos, como lo son los centros comerciales o agrupaciones de negocio que tengan alta afluencia de clientes, a su vez también es recomendable realizar operaciones de publicidad, como anuncios, cuñas de radio, entre otras, 

Igualmente, se aconseja utilizar la internet como el principal aliado, buscando sitios de interés donde puedan estar en más cantidad sus clientes, como páginas de noticias o redes sociales que, puedan servir para estimular la afluencia de clientes para su negocio.  

te puede interesar también   5 Maneras De Hacer Negocios OnLine