Saltar al contenido

Franquicia Ominim Sorpresería – Funcionamiento y Consejos

Franquicia Ominim Sorpresería

La empresa tiene una cadena de tiendas, que están definidas más que una tienda de objetos de diseño. Se trata de un concepto y una forma diferente de encauzar  un negocio. Siendo su premisa como franquiciantes la de entablar relaciones comerciales en las que el franquiciado se sienta partícipe y siempre se encuentre acompañado y asesorado  para así lograr un crecimiento conjunto. 

Conoce aquí las franquicias de tiendas especializadas.

sobre tiendas especializadas

¿Quién es Ominim Sorpresería?

Los locales reunen más de 300 diseñadores, junto a los cuales se busca fomentar la creatividad e innovación, convirtiéndose esta empresa,  en ese lugar en el que más que un regalo, la gente encuentra una sorpresa. 

¿Qué hace Ominim Sorpresería?

Tanto en el diseño de la marca, como en el packaging y hasta en las campañas publicitarias, desde Ominim se busca siempre ser diferentes, como lo que venden. Así mismo, la empresa tiene el interés de que,  quienes visiten las tiendas se encuentren inmersos en un mundo en el que los objetos no paren de generar sonrisas y de sorprender a los clientes y aficionados. 

¿Qué ofrece Ominim Sorpresería?

La empresa tiene en sus tiendas una diversidad de regalos en objetos únicos, siendo un espacio de diseño donde se pueden encontrar regalos para todos los gustos y edades. Igualmente, la empresa a través de sus franquicias, apuesta al diseño argentino de autor y a la máxima creatividad por sobre todas las cosas. 

En las tiendas, el cliente puede  encontrar lo que no estaba buscando, lo cotidiano pero, no como tal vez  lo había pensado. Ominim es un paseo, donde la mayoría de las veces no deja que el cliente se vaya con las manos vacías.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Ominim Sorpresería?

El promedio de empleados por local, no se especifica, con una duración del contrato de 5 años, con una recuperación de la inversión de 24 meses, siendo exportable a otros paises. 

Franquicia Ominim Sorpresería

¿Cuáles son los costes de la franquicia Ominim Sorpresería?

El canon de ingreso es de 130.000 pesos, con una inversión inicial de 150.000 pesos aproximadamente, con un stock inicial valorado de 450.000 pesos, y un pago de regalias del 10% sobre las compras. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Se requiere conquistar a los clientes con los diseños únicos e innovadores, puesto que la empresa ansía ser referentes en diseño de autor, objetos novedosos y asesoramiento en regalos a nivel nacional, buscando sacar sonrisas a los clientes. Por lo que, se necesita convencer al público con diseños únicos y competir con las grandes tiendas que tienen y comercializan producción en serie a precios muy bajos. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La misión de la empresa es sorprender a través del mejor diseño de autor y de las más novedosas ideas. Promoviendo la producción nacional buscando crear un ambiente de sensaciones, de originalidad y de grandes momentos. 

Otro éxito de esta empresa que la ventaja de las relaciones con los empleados, clientes, proveedores y franquicias para que los días resulten más amenos, divertidos y felices.