Saltar al contenido

Franquicia Mr. Vulpini – Función, Características y Ventajas

Franquicia Mr. Vulpini

La empresa fue desarrollada con una propuesta innovadora y original hacia los clientes que buscan relajarse y mimarse asi mismos, también  para quienes buscan dar un regalo especial. 

Conoce aquí las franquicias de tiendas especializadas.

Conoce más de franquicias

¿Quien es Mr Vulpini?

La empresa fue creada pensando en el buen gusto, con una selección profesional de productos y proveedores, logrando un ambiente en sintonía y a la onda en el que se luce la totalidad de la oferta, y una atención personalizada y esmerada al cliente.  

¿Qué hace Mr Vulpini?

La empresa combina una diversidad de  productos, en tabacos y puros de toda variedad y procedencia, destilados, vinos de autor, cervezas importadas, té en hebras, café, chocolates y todos los artículos complementarios, a estos productos. El éxito de la empresa se basa precisamente en este concepto, haciendo que creciera muy rápidamente y consiguiendo una interesante expansión a través de las franquicias. 

¿Qué ofrece Mr Vulpini?

Una de las expresiones simpáticas para calificar a Mr Vulpini es que es un nuevo lugar para los vicios. Siendo reconocida como la empresa de tabaco y otras exuberancias, colocando en algunas ciudades espacios de shopping  a cielo abierto, con su innovador modelo de franquicias en formato Góndola.  

Siendo una propuesta moderna, innovadora y original para quienes buscan relajarse, darse un gusto y regalar algo especial. Se define como una empresa facilitadora de placeres que combina la oferta de tabacos, destilería, cervezas, vinos, diferentes tés, chocolates, y sus artículos complementarios,  con un vínculo común, que son productos de muy alta calidad, dirigidos a clientes que esperan encontrar en un solo lugar lo mejor de la oferta internacional y nacional.

La empresa ofrece dos formatos, la forma de local, con una superficie media de 45 a 50 m2 con un espacio climatizado y con la humedad precisa para la óptima conservación de los tabacos, y la modalidad de góndola, que se considera ideal para centros comerciales, shopping centers y lugares de alta concentración o circulación de público.

Franquicia Mr. Vulpini

Ambos modelos de negocios incluyen la obra civil y las instalaciones, el stock y los insumos necesarios para arrancar el negocio, así como el derecho de otorgamiento de franquicias y otros costos legales, el ingreso al local y su habilitación comercial.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia?

El promedio de empleados por local es de tres personas, con una duración del contrato de 4 años, renovable y una recuperación de la inversión de la inversión de 18 meses aproximadamente.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Mr Vulpini?

El canon de ingreso se establece según el formato, con una inversión inicial sin stock desde los 450.0000 a 750.000 pesos según el  formato. Igualmente, el stock inicial está entre los 300.000 a 450.000 pesos, también dependiendo del formato. Para una inversión  total entre los 950.000 al 1.400.000 pesos. Se pagan regalias del 4% sobre las ventas netas de IVA, teniendo una facturación promedio anual estimada  por local desde 6.000.000 de pesos. 

Problemas que se pueden presentar con este negocio

Se necesita estar al día con la ley del tabaco y consumo de alcohol del país y conseguir las licencias y permisos reglamentarios para la venta de estos productos. Igualmente, estas especificaciones deben aparecer en los envoltorios de los productos que se van a comercializar. 

Recomendaciones para éxito de este negocio

La empresa Mr. Vulpini ofrece a sus franquiciados  un negocio simple, con riesgos que son mínimos y ninguna  incobrabilidad. Además, la empresa respalda al inversor con una  detallada selección de proveedores y productos de alta calidad, apoyando con la previa investigación de mercado, el prestigio de la innovación y desarrollo de la marca, sumado a la comunicación corporativa y el soporte continuo.