Saltar al contenido

Franquicia Logic Games – Que es, Ofrecimiento y Costos

Franquicia Logic Games 

La empresa es una nueva marca  de juegos reales tipo reality show de escape rooms, o también llamados juegos de escape real, esta es una forma innovadora de entretenimiento que progresivamente se ha convertido en una industria, con excelentes resultados y respuesta por parte del público, generando importantes ingresos. 

Conoce aquí las franquicias de tiendas especializadas.

Conoce sobre tiendas especializadas

¿Quien es Logic Games?

El mercado de este negocio se encuentra en constante crecimiento, se trata de un ambiente en el que los competidores colaboran entre sí, en ambientes que representan retos y están ambientados de forma diferentes, además los clientes deben ir buscando nuevas opciones a medida que va avanzando el juego.  

Así mismo, Logic Games, es una franquicia innovadora poco usual, que utiliza como producto principal el entretenimiento, basándose en la temática de los juegos en tiempo real de cuartos de escape.

¿Qué hace Logic Games?

La franquicia construye ambientes diferentes entre si, creando las condiciones para que los concursantes resuelvan rompecabezas basados en pistas colaborando entre si para poder superar los niveles. Es decir, la marca construye cuartos de escape para desarrollar un juego en tiempo real que representa un reto y requiere cooperación de los competidores.

¿Qué ofrece Logic Games?

La franquicia, ofrece una construcción completa de la obra que, requerirá mantenimiento por parte del franquiciado, el mantenimiento asegura una cantidad estándar y la franquicia asegura muy buenos márgenes de ganancia, además el franquiciado recibirá tutoriales y orientación para trabajar con el producto, además de toda el apoyo y asesoría comercial por parte de la marca.

Franquicia Logic Games

¿Cuáles son los requisitos para adquirir la franquicia Logic Games?

Para adquirir una franquicia, el solicitante deberá ubicar un formulario en el apartado de franquicias publicado en la página web oficial de la empresa, donde deberá llenarlo con sus datos básicos e información conveniente a número telefónico de contacto, correo electrónico e información de interés para la empresa, luego un agente autorizado se comunicará con el solicitante para realizar las negociaciones convenientes a el establecimiento de la franquicia.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Logic Games?

El canon de ingreso está estimado en 200.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock será de 1.800.000 pesos, no requiere stock, la inversión total será de 2.000.000 pesos, la facturación promedio anual del local está estimada desde 2.000.000 de peso, la duración del contrato será de 48 meses, además la franquicia podrá ser exportada fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

Para un empresario sin experiencia puede ser difícil la correcta administración de este modelo de franquicia, además se puede tener baja afluencia de clientes si la franquicia se exporta a un país donde no sea conocido el juego.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Aprovechar al máximo la asesoría que facilita la marca para el franquiciado, además tratar de realizar campañas publicitarias varias en todos los niveles disponibles, desde cuñas de radio a la internet, utilizando redes sociales y demás herramientas de difusión, con la finalidad de aumentar la audiencia y afluencia de concursantes dispuestos a jugar.