Saltar al contenido

Franquicia FUXIA KISS – Ofrecimientos y Funcionamiento

¿Qué es la Franquicia FUXIA KISS?

Franquicia Fuxia Kiss representa  una marca de ropa argentina, con 20 años de experiencia y prestigio en el mercado de la industria textil, comprometida en darle a la mujer actual la posibilidad de vestir con  las últimas tendencias de la moda del mundo.

Conoce las diversas franquicias de tiendas especializadas

¿Quién es Fuxia Kiss?

Fuxia kiss es una marca en constante crecimiento estando a la vanguardia de la moda, buscando cada día para brindar la mejor calidad en prendas y el mejor precio, ya que para la empresa es fundamental que la clientela tenga lo mejor y que además pueda estar a su  alcance. 

Fuxia kiss es una empresa que apunta a diferentes segmentos de venta tales como la minorista con locales propios, en tanto que, la venta mayorista ha incorporado la forma on line y presencial en el showroom y la instalación de franquicias a nivel nacional, buscando proyectarse a  nivel internacional.

¿Qué hace Fuxia Kiss?

Es una marca de ropa que tiene varios años en el mercado de la industria textil, en constante crecimiento,  que viste a la mujer con las más recientes tendencias en estilos y moda, apostando por diseños especiales y llamativos, promoviendo las mejores opciones en calidad-precio, para que las clientes puedan vestir prendas de alta calidad a un precio accesible. 

¿Qué ofrece Fuxia Kiss?

Las tiendas de Fuxia kiss son llamativas y muy decoradas, porque parte de su valor agregado es la atención al cliente, en la  la comercialización de ropa, carteras, accesorios, fragancias y otros productos.

Qué es la Franquicia FUXIA KISS

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia?

El promedio de empleados de dos  por local, con una duración del contrato de 4 años renovable, una recuperación de la inversión entre 12 y 18 meses y la franquicia puede ser exportable a otros paises. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia?

El canon de ingreso es de 200.000$, con una  inversión inicial sin stock de 300.000$, mientras que el stock inicial es de 200.000$, para una inversión total de  800.000$, sin pago de regalias y una facturación promedio anual local de 3.000.000$. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Abrir una franquicia de Fuxia Kiss, puede resultar una tarea ardua, si no se tiene clara la legislación y los  requisitos que se han de cumplir a nivel contractual, por lo que lo ideal es contar con los asesores de la franquicia para que  guíen en el proceso de abrir la franquicia Fuxia Kiss. Antes de nada es conveniente saber lo que se está firmando, y tener claro que los compromisos que se van a adquirir se corresponden con las expectativas de vida y con el  perfil de empresario comerciante de ropa femenina. 

Recomendaciones para éxito con este negocio 

La ropa ofrecida por Fuxia Kiss, es de moda y calidad, compitiendo en una industria muy potente tanto a nivel nacional como buscando expandirse al mercado internacional. Siendo por tanto, una empresa  ampliamente consolidada en el país. 

Además, en promedio cada mujer gasta, cada año, una suma importante  en ropa y calzado, que Fuxia busca atraer hacia sus tiendas. Aunque, el sector de la moda se encuentra monopolizado por las grandes cadenas y las grandes marcas de ropa, existen tienda cómo Fuxia Kiss, que tienen una oferta muy amplia de ropa y calzado a precios muy competitivos.

te puede interesar también   Negocios Rentables en República Dominicana - Oportunidades e Ideas