Saltar al contenido

Franquicia A Tu Medida – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

Esta empresa busca abrirse paso con sus franquicias  anticrisis que creó para satisfacer la necesidad de negocios profesionales en arreglos y composturas de ropa, con calidad y en poco tiempo. La empresa innovó considerablemente  el giro de las sastrerías, mediante servicios de alta calidad, con imagen y procesos completamente estandarizados y eficientes. 


Franquicias en Tiendas Especializadas, Aprende todo aquí.

Sobre las franquicias especializadas

¿Quién es Franquicia A Tu Medida?

A Tu Medida ofrece a sus clientes un servicio moderno, rápido y profesional en poco tiempo y con excelente calidad, en unidades 100% equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada a sus clientes, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

¿Qué hace A Tu Medida?

Además, ofrece una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente desde la Preapertura, y seguida de constante guía en Capacitación, Publicidad y mercadotecnia, además de ofrecer Asesoría operativa y técnica, lo que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

¿Qué ofrece A Tu Medida?

Esta empresa se inició en el mercado con la finalidad de ofrecer arreglos de ropa con calidad y en poco tiempo, en instalaciones equipadas y con personal calificado en el servicio al cliente, satisfaciendo la necesidad de negocios profesionales de arreglos en prendas de vestir.

La empresa ofrece una alternativa diferente, ya que se enfoca al nivel socio económico de mayor demanda en los paises, para el que los servicios son fundamentales, ya que ofrece una manera viable de economizar y optimizar el gasto en ropa, lo que garantiza una clientela fiel y satisfecha. Igualmente, la empresa cuenta con una amplia diversidad de arreglos de ropa, bordados, zurcidos, etiquetado, transformaciones, planchado y venta de productos complementarios.

A Tu Medida

Igualmente, las sucursales brindan un servicio profesional en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado. Además con la franquicia  el cliente obtiene un servicio moderno, rápido y profesional, mientras que el franquiciado se beneficia de un negocio rentable.

El negocio es rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que permite operarlo con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos. Así mismo, el franquiciado tiene el respaldo y la asesoría para la búsqueda, reclutamiento, contratación y capacitación de la encargada y Costurera.

De igual manera, recibe asesoría para la búsqueda del local, el análisis del contrato de arrendamiento, derechos, obligaciones, vigencia, fiador, penalizaciones y negociación de la renta y periodo de gracia para acondicionar el local.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia A Tu Medida?

El franquiciado puede trabajar el negocio sin necesidad de saber de costura para adquirir la franquicia. Así mismo, obtiene un negocio de alta demanda del servicio debido a que las personas ya no arreglan la ropa en casa, y buscan negocios profesionales, tales como A Tu Medida para  para satisfacer las necesidades de arreglos de ropa con calidad y en poco tiempo.

¿Cuáles son los costes de la franquicia A Tu Medida?

El costo total de la franquicia  $ 400,000.00 MXN, (23.0000 USD$),  con una cuota de regalías 4000 (229 USD$) + IVA fijos. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los desafios que puede enfrentar la franquicia, son las deficiencias en el establecimiento de las estrategias, la inexistencia de planes alternativos, establecer objetivos y expectativas poco realistas, la inexistencia de un plan de negocios, la planificación inadecuada, un crecimiento no planificado, la  falta de previsión, y la falta de estudios de preinversión.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Todos estos problemas anteriormente señalados se pueden corregir si se tiene una plan de negocio claro y se establecen los lineamientos de manera explícita en el contrato antes de la firma del mismo.