Franquicia TUCANÊ – Su emprendimiento, mercado, competencia

Esta empresa tiene un espacio específico de Tienda Concepto Tucanê, que está diseñada para la venta exclusiva de artículos de vestimenta con  la misma marca para dama y caballero, conceptualizada como la primera marca de lujo enfocada a jóvenes. 

Visualiza las grandes Franquicias en Tiendas Especializadas aquí

¿Quién es Tucanê?

Es una empresa de diseño y fabricación de prendas de vestir originales, que controla a detalle el diseño, patronaje, corte y confección de cada uno de los productos hasta ponerlos en el piso de venta. 

 

¿Qué hace Tucanê?

La empresa se destaca por sus diseños y fabricación de prendas de vestir de alta durabilidad y calidad en los materiales. Resaltando la fina confección y especial atención en los detalles que distinguen sus prendas. Por lo que, su guía de inspiración es simple “conoce perfecto al cliente y dale lo que quiere”.  Así, Tucanê tiene una propuesta de vestido pensada inicialmente para el joven aventurero. 

 

¿Qué ofrece Tucanê?

El  modelo de negocio se presenta como un sistema probado y bien definido, todo establecido mediante un completo manual de operaciones que se le ofrece al franquiciado  de manera clara y sencilla para la correcta gestión de la franquicia.

La franquicia se creó para compartir la expansión comercial con personas entusiastas e interesadas en formar parte del gran proyecto. Para ello, se ha consolidado el modelo de negocio a través de un concepto probado y exitoso. 

 

Franquicia tucane

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Tucanê?

La empresa  cuida a detalle el perfil de los franquiciados, ya que esa persona será un nuevo integrante de la familia. Por tal motivo, buscan conocer un poco más a fondo a sus potenciales inversores.

La duración del contrato 5 años prorrogable, se puede obtener  ayuda financiera y el local tiene una dimensión entre 70 y 100 m², que se puede ubicar en centros comerciales fashions, con una  población mínima 120,000 habitantes. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Tucanê?

El costo total de la franquicia es de Aprox. 1.5 Millones de pesos mexicanos (86.000 dólares américanos), sin cuota de regalías, con un fondo de publicidad y medios  4%. 

Problemas que pueden ocurrir

Puede ocurrir que la prenda diseñada a la medida pueda no ser de satisfacción al cliente,  por lo que es importante acordar previamente el diseño y probar las prendas previo a su terminación para evitar contratiempos.

 

Recomendaciones

Adquirir una franquicia de diseño y comercialización de prendas, es una decisión que requiere ser meditada y consensuada previamente con la empresa antes de la firma del contrato definitivo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *