Saltar al contenido

Franquicia Siria Moda Femenina – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

La empresa se destaca por su prestigiosa  marca de moda femenina especializada en vestir y embellecer a las mujeres. Marcando la tendencia de la moda en ropa, accesorios y calzado. Destacando de manera importante con los diseños de las prendas, y la calidad de los productos. Brindando además un servicio de alto valor de  asesoría en moda a los clientes, lo que la ha posicionado como la marca de mayor prestigio en Sinaloa.

Te damos a conocer aquí las Franquicias en Tiendas Especializadas,

Más franquicias especializadas

¿Quién es Siria Moda Femenina ?

La empresa se destaca por su marca que impacta por la tendencia de moda en ropa, bolsas, accesorios y calzado. Destacando con los diseños, y la calidad de los productos. Además la marca presenta las colecciones que reflejan un estilo único, con tendencias muy marcadas,  realzando y estilizando la silueta femenina

¿Qué hace Franquicia Siria Moda Femenina ?

La empresa presenta tiendas con diseños de prendas de vestir para mujer de alta calidad dirigida a la clase media y alta. Realizando campañas promocionales que se enfocan en la variedad de líneas y rotación de temporadas buscando que sus sucursales y franquicias exhiban las novedades. Ofrecen además beneficios en las compras a sus clientes, a través del sistema de lealtad, tarjeta de regalo, y promociones exclusivas para clientes relacionadas con la marca. También tiene una colección de ropa y accesorios para niños y bebes. 

¿Qué ofrece Siria?

El franquiciado recibe el beneficio del anteproyecto arquitectónico, la capacitación en la unidad franquiciada, así como en unidad-escuela y en sitio. Igualmente, recibe la ventaja del diseño y ejecución de la publicidad corporativa en inauguración y redes sociales institucionales, los manuales operativos, como también visitas de aprobación de local, supervisión de la obra, aprobación de remodelación y la licencia de uso de software.

Franquicia Siria Moda Femenina

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Siria?

La Franquicia Siria Moda Femenina está dirigida a inversores que deseen incursionar en el espacio de negocios del diseño y venta de prendas de vestir y accesorios de última moda y tendencias que embellecen a la mujer.

Como también al comercio de la ropa para niños y bebés. El franquiciado debe recibir el curso de capacitación de su unidad, la unidad-escuela y la capacitación en sitio. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Siria?

El costo total de la franquicia es de  Aprox $1,836,697.00 pesos ( Depende Costo de Infraestructura),  (109.000 dólares américanos), con una cuota de regalías del 2% y un fondo de publicidad y medios del 2%. 

Problemas que pueden ocurrir

Un aspecto que pudiera ser un poco molesto para el cliente es que al momento de recibir un producto que ha adquirido por la red, debe presentar la documentación a la entrega del producto. 

Presentar identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, tarjeta de residencia tipo foto credencial U.S. passport Card), firmar el acuse de recibido por duplicado, el cual acredita la recepción del producto. 

Igualmente que, al recibir el producto se deberá comprobar que se está recibiendo el producto solicitado en el pedido. Por lo que, si el producto presenta algún problema o no es lo que solicitó debe reportarlo al 6677139036 ext. 3 o al  correo marketing@gruposiria.com. Además, una vez que se firma la conformidad con el producto, no se realizan devoluciones.

Recomendaciones Franquicia Siria Moda Femenina 

Las tiendas en línea están disponibles los 365 días del año las 24 horas del día, las entrega de los productos se llevan a cabo de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm y sábados de 9:00 am 13:00 pm. Es muy importante revisar el producto y confirmar su integridad y selección previo a la firma de la conformidad con lo recibido.