Saltar al contenido

Franquicia Eyelit – Características, Ofrecimiento y Requisitos

¿Qué es la Franquicia Eyelit?

Esta empresa fabrica y comercializa ropa interior, camisetas, pijamas, medias, t-shirts, salidas de baño, entre otros diseños. Es una empresa líder y especialista en este producto  y líder en el diseño y confort. 

Conoce aquí las diversas franquicias de tiendas especializadas.

Más sobre franquicias de servicios

¿Quién es Eyelit?

Se trata de una empresa con más de 55 años de experiencia, de fácil gestión del local, con ausencia de saldos, y con un soporte presencial en la apertura de la franquicia.  

¿Qué hace Eyelit?

La empresa familiar se dedica desde 1963 a la fabricación y comercialización de ropa interior masculina. Tiene presencia en Argentina, Paraguay y Chile con varios puntos de venta.  

La visión de la empresa, es  mantener el liderazgo en ropa íntima masculina, con la marca prestigiosa  Eyelit, siendo la primera opción y elección para el cliente. Igualmente, la empresa, busca satisfacer las necesidades de ropa íntima, con una línea completa que se destaca en calidad, comodidad, diseño y presentación, y que puede ser adquirida por los clientes de todo el país.

¿Qué ofrece Franquicia Eyelit?

Se trata de una empresa de capitales argentinos fundada en 1963, con amplia experiencia en la fabricación de ropa interior masculina, líder en el mercado por calidad de producto, diseño e innovación, que consolida una participación de mercado de un 30%. 

Tiene una planta productiva en Catamarca y Centro Operativo en Caseros, provincia de Buenos Aires, y varios locales exclusivos, suministrando al mercado nacional millones de prendas por año.

Franquicia Eyelit

¿Cuáles son los requisitos de Eyelit?

La empresa ofrece capacitación al franquiciado, un margen de ganancia del  200%. Además le aporta, el manual de trabajo y gestión. 

¿Cuáles son los costes de Eyelit?

El valor de la franquicia es de 492.000 pesos argentinos con un canon de ingreso de 96.000$. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Atendiendo a la sección masculina, la empresa ha visto como, en términos de preferencia, los hombres tienen mayor predilección por los boxes,  y en la ropa interior usada por la noche, los hombres prefieren prendas con sujeción pero que, a su vez, permiten al cuerpo respirar. 

Así mismo, los calcetines son elegidos en función del confort y del precio. En ese sentido, las franquicias deben tener muy presente las preferencias de los clientes y estar siempre dispuestos a poderlas satisfacer.  

Recomendaciones para éxito con este negocio

La ventaja de abrir este negocio de  tienda de ropa íntima masculina, es que la misma es una muy buena opción, debido a que la inversión en capital es pequeña y tiene grandes beneficios porque también puede ofertarse a través de Internet. 

Pues no se tiene que cargar con el alquiler del local ni con la contratación de personal o la compra de mobiliario. También se podrá montar un catálogo con el detalle de la ropa interior, tallas, precios, y toda aquella información que se considere pertinente para facilitar la venta.