Saltar al contenido

Franquicia El Show del Mono, Creando Sonrisas – Características Y Consejos

Franquicia El Show del Mono, Creando Sonrisas

Esta empresa ofrece esta oportunidad de inversión e inserción en un rubro inigualable. A través del desarrollo del primer y único programa  en salones de fiestas infantiles, brindando la posibilidad de formar parte del grupo con un negocio muy lucrativo.

Conoce aquí las diversas franquicias de tiendas especializadas.

Conoce sobre tiendas especializadas

¿Quién es El Show del Mono?

La magia se convierte en el trabajo, y se disfruta con la actividad. Ya sea que se quiera incursionar en este hermoso proyecto, contando con un salón de fiestas infantiles y si se quiere que se vuelva un éxito, se puede recibir  desde un comienzo y durante todo el proceso, el respaldo de la empresa.  

¿Qué hace El Show del Mono?

Los salones están sumamente preparados para estos eventos ya que disponen de peloteros, inflables, laberintos, videojuegos, salas blandas, sectores de belleza, pista de baile, entre otros. 

¿Qué ofrece El Show del Mono?

Cada salón contiene una imágen específicamente trabajada con el equipo arquitectónico, provocando impacto visual y gran atractivo. Igualmente, a través de la empresa se capacita a todo el personal, incentivando al franquiciado y motivándolos, siendo la empresa única y reconocida por el profesionalismo.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia El Show del Mono?

El promedio de empleados por locales de una persona, con una duración del contrato de 4 años, con un a recuperación  de la inversión de 19 meses, siendo la franquicia exportable a otros países. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia El Show del Mono?

El canon de ingreso es de 4.000 dólares americanos, con una inversión inicial sin stock de  64.000 dólares y un stock inicial valorado en 1.000 USD, con una inversión total llave en mano de  65.000 dólares. 

Franquicia El Show del Mono

Problemas que se puede presentar con este negocio

Al invertir en esta franquicia de eventos de fiestas infantiles, se deben tomar en cuenta aspectos como la variación del clima y la dificultad para la llegada de los invitados una vez que ya todo está organizado y un acontecimiento climático pueda cambiar abruptamente los planes del evento.  

Puesto que, no se debe  desestimar el trabajo realizado por el personal de las sucursales para  servir y atender a los invitados. Algunas mamás que planean disfrutar el día con mucha emoción, a lo mejor no pueden relajarse ni un minuto. Si esto pasa puede que decidan no contratar más el salón de fiestas infantiles, porque el servicio brindado puede que no les haya  permitido disfrutar la fiesta del hijo o hija. 

También, puede suceder que ocurra un accidente no previsto, que por lo general es atribuido a la organización del evento. Estos acontecimientos fortuitos deben ser tomados en consideración planificando un plan de emergencia en caso de contratiempos.

Recomendaciones con el éxito de este negocio

Es muy importante planificar un presupuesto con antelación de la conformación del salón de fiestas infantiles. Igualmente tener una planificación alternativa para los momentos imprevistos y los accidentes que pudieran ocurrir. Así mismo, concretar una programación anual que ofrezca el salón de fiestas infantiles. Organizar también el cuidado y la seguridad de los niños si son dejados bajo la protección de los organizadores o si se les pide a los padres que les acompañen.