Saltar al contenido

Franquicia DEVRÉ – Iniciación, Emprendimiento y Consejos

¿Qué es la Franquicia DEVRÉ?

Esta empresa Con más de 30 años de trayectoria, pertenece al grupo Dikter S.A. (Macowens), que trae al mercado argentino una nueva propuesta en ropa de calidad y vanguardia masculina. La marca posee colecciones que combinan los clásicos con las tendencias internacionales de la moda masculina. 

Conoce aquí los distintas franquicias especializadas.

Franquicias especializadas aquí

Ha trabajado todo este tiempo, para convertirse en la primera opción en la mente del cliente que desea encontrar un justo equilibrio entre calidad y precio. Se caracteriza por ser una empresa que  cree en la impronta de cada persona y aspira a que el cliente no solo utilice su propuesta, sino que también se sienta identificado con la misma y la promueva desde su satisfacción personal. 

¿Quién es Devré?

La empresa está dedicada a la indumentaria masculina, posee una gran gama de productos de alta calidad, combinando las tendencias clásicas con lo moderno e innovador, prestándose para adquirir clientes potenciales muy variados en edad y cultura, con 30 años de trayectoria en el sector o industria apoyados por el grupo.

¿Qué hace Franquicia DEVRÉ?

La marca se dedica de manera exclusiva  a la fabricación de indumentaria variada, como sacos, camisas, pantalones, cinturones, corbatas, calzado entre otros productos, dentro de la escogencia de diseños, además tiene una línea deportiva, en la que se incluyen sweaters, cazadoras, remeras, prendas de vestir a modo de chalecos cerrados, buzos entre otra gran variedad de productos de alta calidad y estilo.

Franquicia DEVRÉ

¿Qué ofrece Devré?

La Franquicia DEVRÉ ofrece el apoyo garantizado de la marca, en lo que respecta una tradición de servicio y productos de alta calidad, apoyados por la trayectoria de 30 años de prestigio por la empresa Dikter S.A. además, la franquicia posee una estructura firme, en materia de ventas y servicios al consumidor, contando con una línea de productos muy variada para todo público.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Devré?

Para adquirir una franquicia, el solicitante deberá, entrar por el portal de la página web oficial, ubicando la zona de franquicias que está ubicada dentro de la pestaña de empresas, el solicitante deberá redactar un correo con sus datos las resaltantes y su manifestación de adquirir una franquicia, luego deberá esperar a que un agente autorizado se comunique con el solicitante para establecer contacto y adquirir información de vital interés para la empresa.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Devré?

Esta es una franquicia que puede percibir una ganancia estimada por mes de 280.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 700.000 pesos, prestando la adquisición del stock inicial bajo contrato de consignación. 

La inversión total es el cálculo del canon más los gastos estimados en el local seleccionado, la duración del contrato de franquicia está estimado en 4 años, además la franquicia no es exportable de argentina.

Problemas que puede presentar el negocio

Debido a que esta es una franquicia relativamente joven, además de establecerse en un sector muy competitivo, se debe tener la previsión de seleccionar una plataforma física correcta, de manera que se pueda gestionar la falta de fluctuación de clientela en los tiempos prematuros, una vez aperturado el local.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Utilizar todos los medios publicitarios posibles para estimular la reputación de la marca y así generar una mejor afluencia de clientes para su negocio, además se recomienda utilizar la herramienta de la internet, para mejorar los medios publicitarios del local, conectándose con miles de clientes potenciales, ya que la internet es el medio fundamental utilizado por la mayoría de las personas hoy en día.