Franquicia Desmex Solar – Su emprendimiento, mercado, competencia

Esta empresa se especializa en tecnologías ambientales y soluciones industriales que se armonizan con el medio ambiente, utilizando tecnología alemana  y estándares europeos. 

Tienes aquí las distintas Franquicias en Tiendas Especializadas 

¿Quién es Desmex Solar?

Esta empresa está en el mercado y la industria desde el año 1994, con la fusión de dos culturas, la Mexicana y Alemana. Consiguiendo posicionarse como  la mejor opción con sus líneas de productos para el mercado industrial, calzado, automotriz y ambiental.

 

¿Qué hace Desmex Solar?

Actualmente, la empresa es líder  en el mercado de maquinaria de inyección de poliuretano, moldes, sistemas de dosificación, reactores de reciclado, plantas de almacenamiento para pigmentos y desmoldantes en la industria automotriz. Igualmente, la empresa fabrica sus propios módulos solares y tiene una amplia variedad de productos de energía renovable.

 

¿Qué ofrece Desmex Solar?

La compañía tiene filiales Desmex Solar en Cd. de México y Guadalajara, contando con 26 franquicias en todo México. Así mismo, la empresa está respaldada por un equipo de trabajo, de más de 150 profesionales de alto rendimiento y experticia.

Por lo tanto, la empresa busca producir y comercializar productos y servicios de alta calidad, de una forma rentable y eficiente tanto para la industria de energía renovable, como para la industria del calzado y automotriz, ofreciendo soluciones integrales a  su cartera de clientes, posicionándose cada vez con mayor fuerza, como una empresa confiable y con recursos de clase y calidad mundial

En la actualidad el Grupo Desmex ostenta numerosas instalaciones de energías renovables con un sólido basamento en el mercado y constituyéndose como una marca de referencia en el país.

El mercado de soluciones con energías renovables y la eficiencia energética  está teniendo un gran crecimiento en México, impulsado por la nueva reforma energética como también por  los subsidios fiscales y las herramientas financieras que están disponibles para los clientes finales.

Como efecto de estas ventajas se han producido excelentes condiciones y oportunidades para los mercados residenciales, comerciales, industriales, agrícola y gubernamental. Resaltando la importancia de tener una excelente radiación solar así como también, condiciones climatológicas que son muy favorables para la aplicación de los  productos y servicios que son ofertados por la compañía. 

 

franquicia desmex

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Desmex Solar?

Se necesita ser una persona emprendedora y dinámica con deseos de liderizar un negocio en expansión. Igualmente, para ser un franquiciado Desmex Solar se requiere solicitar información previa para conocer los modelos de franquicia, luego se debe completar el cuestionario inicial y reenviarlo al correo establecido por la compañía. 

Seguidamente,  se organiza una reunión en las oficinas corporativas de la dirección comercial, se recibe la circular de oferta de la franquicia y la solicitud de franquiciado, se paga la cuota inicial, se define la zona de operación y selección del local, se da inicio al programa de preapertura, se firma el contrato y posteriormente se programa la capacitación. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Desmex Solar?

El costo inicial de la franquicia es de unos 2.200.000 MXN (127.000,00 dólares américanos), con una cuota de regalías del 1%, así como un fondo de publicidad y medios del 1%. 

Problemas que pueden ocurrir

La creación de plantas de energía solar  debe ser suficiente y óptima para evitar apagones y problemas de suministro. Se requiere también mirar el balance entre la oferta y la demanda para evitar que estén desfasados, especialmente en las horas pico de sol.

Recomendaciones

La energía renovable se vende a través de contratos  a minoristas, pero también al mercado mayorista regional, mirando la fluctuación del precio en función de la oferta y la demanda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *