Saltar al contenido

Franquicia Cerrajeria Waisman – Características y Consejos

Franquicia Cerrajeria Waisman 

Waisman es una franquicia de cerrajería líder en la calidad de sus productos, la marca cuenta con más de 90 años de experiencia en el servicio, acumulando los conocimientos más amplios en seguridad para todo tipo de puertas y cerrojos. 

Así mismo, la empresa desarrolla un modelo único de negocio que combina la oferta de productos con un servicio impecable, abarcando el público general y las empresas con las cuales hacen conexión que, requieren constantemente mantenimiento a nivel de instalaciones o plataforma física.

Conoce aquí las franquicias de tiendas especializadas.

Sobre franquicias especializadas

La empresa se dedica a hacer estudios periódicos de mercado para estar constantemente a la vanguardia de los productos, las tecnologías y las ventas, abarcando dispositivos electrónicos y mecánicos por igual, estimulando el crecimiento progresivo de forma permanente.

¿Quién es Cerrajería Waisman?

Se trata de una empresa  dedicada a proveer seguridad para el hogar y el comercio, empleando las mejores herramientas del mercado y canalizando el mejor servicio, la marca cuenta con artículos de primera calidad, logrando un constante crecimiento debido a la demanda de los clientes por los servicios de cerraduras y equipos de seguridad.

¿Qué hace Cerrajeria Waisman?

La marca se dedica a la adquisición, venta e instalación de dispositivos de seguridad electrónicos y mecánicos, haciendo principal énfasis en ofrecer una gran variedad de cerraduras de todo tipo, contando con la más alta calidad.

Franquicia Cerrajeria Waisman 

¿Qué ofrece Cerrajeria Waisman?

La marca ofrece a sus franquiciados el apoyo de más de 90 años de trayectoria en el servicio relacionado a la venta, instalación y mantenimiento de cerraduras, para el hogar y el comercio.  

Así mismo, la marca aporta  la posibilidad de adquirir un negocio con una demanda constante, invocando una estabilidad casi absoluta gracias a la venta de productos de alta calidad con gran competencia en el mercado, además la empresa presta asesoramiento comercial en el proceso de establecimiento de la franquicia y asegura un constante crecimiento en ventas y demanda de sus productos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Cerrajeria Waisman?

Para adquirir una acción, el solicitante establece comunicación directa, vía telefónica o por mensajería instantánea, para lo que, podrá encontrar los números de contacto en la página web oficial de la empresa. 

Una vía secundaria es ubicar la franquicia a través de la guía argentina de franquicias, donde debe llenar un formulario simple con información básica y enviar  un mensaje manifestando el interés de adquirir la franquicia. Luego, un agente autorizado entabla comunicación para adquirir información de interés para la empresa, antes de hacer los negocios correspondientes al establecimiento de la franquicia.

¿Cuáles son los costos de la franquicia de Cerrajeria Waisman?

El canon de ingreso esta estimado en 150.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock será de aproximadamente 350.000 pesos, el stock inicial tendrá un valor de 230.000 pesos, para una inversión total de 730.000 pesos. Siendo la duración del contrato de franquicia de 48 meses renovables, además la franquicia podrá ser exportada fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

La administración interna del negocio puede ser complicada para un empresario sin experiencia, además de los factores aunados a los criterios establecidos por la marca que pueden entrar en contradicción con los criterios personales del emprendedor. Al principio se puede tener baja afluencia de clientes en el negocio por lo que, el empresario deberá tener paciencia los primeros 6 meses de aperturado el negocio.

Consejos para el éxito de la franquicia

Aprovechar al máximo el asesoramiento por parte de la marca, además de todos los elementos de apoyo de la misma, utilizando todos los medios publicitarios disponibles, desde cuñas de radio hasta la herramienta de la internet, como directorios, redes sociales o el mismo portal oficial de la empresa, con la finalidad de estimular una mejor afluencia de clientes para el negocio.