Franquicia Cannabis Store Amsterdam – Como invertir, inicio, estabilidad

Es un conjunto  de tiendas de exclusividad que comercializa productos derivados y comestibles que son completamente legales, con una línea  seleccionada de muy alta calidad. 

De las Franquicias en Tiendas Especializadas aprende más aquí

¿Quién es Cannabis Store Amsterdam?

La empresa es un distribuidor italiano de comestibles de cannabis, que tienen sello de calidad y que se encuentran en sus más de 100 tiendas abiertas en toda Europa. Los productos lo tienen todo, es decir, un buen precio, excelente mercado y una buena imagen del mismo.

¿Qué hace Cannabis Store Amsterdam?

Las tiendas comercializan productos derivados de la planta de marihuana, que son confiables, de alta calidad y con licencias legales para su distribución. Son productos pre envasados y empaquetados que han pasado todos los controles de calidad requeridos para la venta. 

¿Qué ofrece Cannabis Store Amsterdam?

El franquiciado recibe importantes beneficios tales como: un marco de  señal led externa banco bar, un retrobanco bar para cafetera trasera, nevera para bebidas,   recubrimiento interno de publicidad a nivel nacional. Además, obtiene las actualizaciones durante el crecimiento y la innovación, con cafetera ubicada en una zona exclusivista, con el  montaje e instalación sin costos por parte de la compañía. 

 

Franquicia Cannabis Store Amsterdam

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Cannabis Store Amsterdam?

La duración del contrato es por 5 años, y la dimensión del local va desde los 15 metros hasta los 50 metros, lo cual depende de la fórmula que se escoja. Igualmente, se requiere una licencia para comercializar alimentos preenvasados. Cuidando que, la ubicación del local sea  preferiblemente en una zona que tenga mucho paso de gente. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Cannabis Store Amsterdam?

La inversión inicial va desde los 24.900€ hasta los 29.900€, no requiere canon de entrada, ni de publicidad.

Problemas que pueden ocurrir

Uno de los desafios de la empresa es poder romper con los estereotipos derivados del problema del consumo de drogas y la aprehensión que causa en las personas  las nuevas tendencias y perspectivas entorno al producto. Además de que, se deben cumplir con varios permisos incluyendo el de consumo de alimentos, para realizar el comercio de los derivados. El THC (tetrahidrocannabinol), que es el principio psicotrópico de la marihuana, según el porcentaje que posea, su efecto tiene riesgos que van de menor a mayor grado, para la salud mental y psicológica.  

Recomendaciones

En España, según el CIS, el 84% de los ciudadanos se ha mostrado a favor de la legalización de la marihuana con fines terapéuticos. Igualmente, el  47% defiende su legalización en todos los casos, incluidos sus derivados. Por lo que se recomienda obtener amplia información con la empresa antes de la firma del contrato de franquicia definitivo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *