Saltar al contenido

Franquicia Brunna Accesorios – Conceptos y Características

Iniciar con la Franquicia Brunna Accesorios

Esta empresa se define como líder en ámbito nacional en la venta de accesorios de última moda, la cual a través del tiempo y el esfuerzo, ha creado una marca que tiene una visión creativa y de innovación, y que tiene como objetivo estar continuamente mejorando con ideas propias, ofreciendo diseños originales que les permite enfrentar  nuevos desafíos estando siempre en las nuevas tendencias de la moda. 

Conoce aquí las franquicias de tiendas especializadas.

Tiendas especializadas y más

¿Quien es Brunna Accesorios?

La empresa se define con su marca de origen en Mendoza, Argentina, la que se ha expandido de manera constante desde hace unos siete años, teniendo sucursales en diferentes puntos de la provincia de Mendoza, ofreciendo a la mujer argentina, las más recientes  tendencias en el mundo de la moda.

Sus creadores  trabajan de manera minuciosa y con creatividad, sus productos para ofrecer al cliente las mejores y únicas versiones en accesorios de moda de muy alta calidad y diseño de autor.

¿Qué hace Franquicia Brunna Accesorios?

La empresa se creó en Mendoza, Argentina, en el año 1965, inicialmente para fabricar y comercializar los mejores productos de Bijouterie y Accesorios para la mujer. Pero, luego fue  incorporando progresivamente artículos de marroquinería y accesorios en general, hasta llegar a la estructura actual de oferta, que abarca un amplio espectro de productos con una alta demanda y preferencia de las clientes consumidoras. 

¿Qué ofrece Franquicia Brunna Accesorios?

Brunna Accesorios basó su crecimiento, por una parte, en el abastecimiento a una amplia red de comercios del centro, sur, este y oeste de la provincia de Mendoza. Y por la otra, se fundamentó en la apertura de locales exclusivos, al comienzo con el formato de venta directa, y luego, expande sus negocios bajo la modalidad de franquicias. 

Mientras que, en la actualidad la empresa es gerenciada  cómo una empresa de familia, conservando las tradiciones, pero trabajando de una manera profesionalizada, pero evitando perder el concepto de  empresa familiar.

Iniciar con la Franquicia Brunna Accesorios

Requisitos de Franquicia Brunna Accesorios

Uno de los requisitos de la franquicia es la de tener en promedio un empleado por local, con una duración del contrato de 4 años, y una recuperación de inversión estimada en 18 meses, pudiendo ser exportable a otro país. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Brunna Accesorios?

El Canon de ingreso es de 100.000 $, con una inversión inicial sin stock de  250.000$, un Stock inicial de 350.000$, para una inversión total de 750.000$, con el pago de regalias de 4000 dólares y una facturación promedio anual por local de 1.500.00$. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los problemas que se puede presentar con este negocios es que por tratarse  de una empresa fabricante de accesorios, que tiene una marca ya establecida con años de experiencia en una diversidad de joyas y productos textiles, el franquiciado debe estar interesado en la marca y la distribución de sus productos exclusivos. Evitando ofertar productos que no tengan que ver de manera particular con la empresa. 

Recomendaciones para éxito con este negocio

La franquicia, se considera un modelo de negocio muy específico, debido a  la forma en que la marca valora al cliente, ofreciendo accesorios de calidad y diseño unicos, buscando siempre presentar los mejores productos con diseños propios y creativos.