Saltar al contenido

Franquicia ADVANCED – Concepto, emprender y Características

¿Qué es Franquicia ADVANCED?

Esta empresa ha construido a lo largo del tiempo una marca a través de la instalación de un local cuya imagen y forma de trabajo están predeterminadas y probadas con éxito. 

Conoce aquí todas las franquicias de tiendas especializadas.

Conoce tiendas y franquicias

Para ello, ofrece al franquiciado, el aporte de una imagen corporativa, un producto con una notable  relación precio-calidad-diseño. Igualmente, le ofrece capacitación del personal de ventas y seguimiento contínuo a través de supervisiones periódicas, imagen de marca, a través del armado de vidrieras y exposición. 

¿Quién es Advanced?

Advanced, es una marca que se distribuye a través de la instalación de locales cuya imagen y forma de trabajo están predeterminadas y probadas con éxito. Para ello, se proyecta con una imagen corporativa, creando un producto que tiene una excelente relación precio-calidad-diseño. 

Mediante la expansión a través de franquicias, ofrece al potencial inversor la capacitación del personal de ventas y seguimiento contínuo a través de supervisiones periódicas, el respaldo de la imagen de marca, el armado de los muestrarios  y el despliegue de sus productos únicos.

¿Qué hace ADVANCED?

Advanced distribuye  una marca de ropa infantil, calzado, accesorios y perfumes para los niños de 0 a 12 años. Tiene tres líneas de diseños, una línea con ropas exclusivas que son para los mas grande, la mini adv y la ropita de recién nacidos, con colecciones y básicos que componen la línea de diversos productos, pensada para chicos actuales, activos y divertidos.

¿Qué ofrece Franquicia?

Advanced produce, distribuye y comercializa ropas  para chicos al por mayor y menor en todo el país. En sus espacios se pueden encontrar ropas lindas,  funcionales y coloridas para los chicos, porque a veces no resulta tan fácil poder encontrar ropas que satisfagan los gustos de los chicos y a veces se está  buscando algo en especial para ellos. Si este es el caso, Advanced puede ser una gran opción. Por ello, la casa cuenta con un muy amplio catálogo de una diversidad de prendas para niños y niñas que sorprenden.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Advanced?

El local de las tiendas debe tener al menos 60 m2, con una población mínima de 40 mil habitantes, una ubicación preferible, a nivel céntrico, o en los grandes mall de compras. Sin embargo, no se recibe el local llave en mano. La duración del contrato es de 3 a 5 años, la franquicia es exportable a otros paises, tiene un territorio exclusivo y el franquiciado no requiere experiencia previa, por lo que, recibe un entrenamiento en locales propios durante 30 días. 

Qué es Franquicia ADVANCED

¿Cuáles son los costes de la franquicia Advanced?

No requiere canon de ingreso, con una inversión inicial sin stock a partir de 700.000 dólares, igualmente, se recibe el stock inicial, a  consignación. Con una inversión total de más de un millón de dólares, pero no se pagan regalias, ni canon de publicidad. No obstante no tiene posibilidad de financiación. Se estima una recuperación de la inversión de unos 12 meses. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los problemas que se puede enfrentar con Advanced es que se trata de una empresa nacional dedicada exclusivamente a la producción y comercialización de indumentaria para chicos de ambos sexos, aunque de una muy alta calidad. 

Las prendas de Advanced tienen un excelente acabado y moldería, basadas en telas y avíos de calidad, trabajando al por mayor y menor. Por lo tanto, el franquiciado debe saber que solo va a comercializar la marca y no puede incluir dentro de la misma una competencia con otras marcas e indumentarias que no sean las de niños y niñas de la empresa.  Además de que, todas las prendas de la marca son producidas en talleres propios. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Los primero que  sorprende de Advanced es la variedad de prendas que ofrece. Destacando el hecho de que han migrado sus ventas a la  web, siendo una marca en la que se pueden encontrar vestidos, enteritos, camperas, conjuntitos de jogging, camisas, shorts, shorts de baño, ropa de bebé, baberos, abrigos, camperas, gorros, trajes de baño y otra diversidad de ropas para los niños.