Franquicia Inforestauración.com – Como invertir, inicio, estabilidad

Es un portal de internet que entra en contacto con proveedores de alimentos, bebidas, equipos, trabajando también con hostelería y distribución de alimentos. El portal  está gestionado por FDS Group, editora de las revistas cocinar y comer food, restauración y hostelería y franquicias y negocios. 

Puedes conocer aquí las Franquicias de Supermercados y Comercio de Alimentos

Contenido

¿Quien es Inforestauración.com?

La compañía se presenta con una guía completa para los proveedores de alimentación y equipamientos en restaurantes, bares, hoteles y empresas de catering. Por ello, a través de los buscadores, podrá encontrar todos los proveedores. 

 

¿Qué hace Inforestauración.com?

En la plataforma están incluidos y se pueden navegar  los siguientes buscadores: 

Buscador de productos, ordenados por sector.

Buscador de proveedores: ordenados por productos, por empresas y por marcas.

Si es el deseo del cliente se pueden enviar directamente peticiones de ampliación de información a los correos de las empresas conectadas.

En el portal también se encuentran noticias del sector para estar al día con las últimas tendencias, así como con algunos consejos de consultoría sobre la forma de gestionar con éxito el negocio de la restauración.

 

¿Qué ofrece Inforestauración.com?

Inforestauración ofrece  una ventana abierta para hacer negocios, constantemente  sin tener que desplazarse. Siendo un portal profesional de alimentación y equipos para el canal Horeca, desarrollado por la Plataforma Linked Food, estando a disposición de todos los protagonistas del sector.

Inforestauracion.com se muestra como un amplio portal de internet que pone en comunicación a los proveedores de alimentación, bebidas y equipos con la hostelería y la distribución alimentaria. En España existe un importante número de proveedores que son potenciales clientes. Consiguiendo  agentes que apoyen en su expansión por el territorio.

te puede interesar también   Franquicia Mina´s Pizza - Como empezar, iniciar, estabilidad

El mercado en el que opera es bastante amplio ya que, en España existen 45.000 proveedores de alimentación, 65.000 restaurantes, 270.000 bares y cafeterías, 10.000 hoteles, 270.000 tiendas de alimentación independientes, 25.000 paradas de mercado y 1.000 empresas de distribución organizada. Por lo que es un mercado que resulta imposible que pueda agotarse.

El portal alberga unos  136.000 usuarios específicos  cada año. Mensualmente se tienen solicitudes de 250 a 400 presupuestos a los proveedores, de éstos el 30% consolidan el negocio.

 

Franquicia Inforestauración.com

¿Cuáles son los requisitos de Inforestauración.com?

El perfil del franquiciado es el de ser un comerciante, con una dedicación adecuada para  obtener resultados importantes en corto plazo, que tenga motivaciones por el trabajo comercial, con afinidad para productos digitales y una capacidad requerida comercial con directivos de empresa. Además de ser un usuario de internet, email y ofimática en general.

¿Cuáles son los costes de Inforestauración.com?

La inversión mínima es de 5.000,00 €, no tiene canon de entrada ni royalty. 

Problemas que pueden ocurrir

Con Inforestauración.com  puede el potencial comerciante incorporar  su empresa Gratis, tener el catálogo web, a fin de darse a conocer en el mercado con un servicio de publicidad es gratuito. No obstante, si desea incrementar su visibilidad y  tener más presencia debe contratar los servicios de promoción en el sitio web y ello tampoco es garantía de que obtendrá clientes. 

 

Recomendaciones

La franquicia tiene la ventaja de tener un mercado muy grande, con productos digitales que se enmarcan en las tendencias que lleva el mercado actual, con un sector de alimentación de poco ciclo y una  alta comisión comercial estimada en el 40%.

te puede interesar también   Cómo hacer un presupuesto para comprar un auto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *