Saltar al contenido

Franquicia Ferias del Centro – Características y Ventajas

Franquicia Ferias del Centro

Es la marca líder por excelencia en la industria de ferias y mercados bajos costos y moda inmediata representan una franquicia de múltiples impactos como Social, económico y ambiental. 

La marca representa un lugar para integrarse individualmente, redefinen el concepto de ferias y múltiples mercados, diversificando el comercio, creando una experiencia de comercio única en un espacio sustentable, siempre desarrollando un entorno creativo y de vanguardia. 

Conoce aquí las franquicias de supermercados.

Sobre franquicias de supermercados

¿Quién es Ferias del Centro?

Representan una comunidad de empresarios, comerciantes y diseñadores, entusiastas de las artes y la experiencia. Los equipos de servicios inmobiliarios, de diseño y arquitectura, realizan operaciones de innovación tecnológica que, crean entornos que aumentan la productividad y colaboración. 

Cuentan con dispositivos de control de calidad que, valora la gestión de riesgo y continuidad de los negocios, estableciendo sostenibilidad social y económica.

Es una franquicia gigante que se centra en el negocio de las ferias y mercados, estableciendo múltiples comercios que estimulan la economía en un solo lugar, ofreciendo miles de productos distribuidos en diferentes negocios incluidos en un centro.

¿Qué hace Ferias del Centro?

Establece un lugar con equipos dedicados y diseño único, para atraer a los clientes y distribuirlos en diferentes negocios anexos a la franquicia, son una marca líder en la industria de ferias y mercados de bajo costo y moda inmediata.

¿Qué ofrece Ferias del Centro?

La marca ofrece la oportunidad de integrar su negocio en un centro que concentra a la multitud para desarrollar la economía y asegurar la afluencia segura de clientes en una plataforma física dedicada.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir la franquicia de Ferias del Centro?

El solicitante deberá ubicar el contacto para la información sobre la franquicia en la página web oficial, luego será reenviado al portal de franquicias argentinas donde deberá ubicar la marca y llenar un formulario simple con sus datos personales, luego un agente autorizado se comunicará con el solicitante para realizar las respectivas negociaciones y detalles del establecimiento de la franquicia.

Franquicia Ferias del Centro

¿Cuáles son los costos de la franquicia de Ferias del Centro?

El canon de ingreso es de 12.000 dólares, la inversión inicial tendrá tres niveles de costo, el bajo estimado en unos 10.000 dólares, el medio estimado en unos 60.000 dólares y al maestro estimado en unos 100.000 dólares, no requiere stock, la inversión total será en cada nivel diferente, el bajo 10.000 dólares, el medio 60.000 y el maestro en 100.000 dólares, la facturación promedio anual es de unos 13.500.000 dólares, la duración del contrato será de 10 años, además la franquicia es exportable fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

La administración en comunidad con otros negocios puede ser problemática para un empresario sin experiencia, los costos pueden ser muy altos, incluso el nivel bajo de inversión.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la marca, desde el asesoramiento comercial hasta la captación inmediata de clientes producto de la modalidad de la franquicia dedicada a concentrar potenciales usuarios en un solo lugar.