Saltar al contenido

Franquicia Cultivarte Almacén Orgánico – Características y Ventajas

Franquicia Cultivarte Almacén Orgánico 

Cultivarte es una franquicia muy interesante, pues se dedica al mercado de productos netamente orgánicos, logran comercializar productos totalmente libres de aditivos que, pueden ser dañinos para el consumo masivo, además de conservantes o químicos para adherir sabor a las comidas que, pueden suponer un impacto muy negativo en la salud de los usuarios y una afectación grave al medio ambiente, 

Conoce las franquicias de comercio de alimentos.

Conoce sobre comercio de alimentos

la marca hace su aproximación a sus franquiciantes de forma directa, suponiendo una ventaja competitiva de la empresa, además de siempre estar en constante conexión con sus precios en los productos, buscando la mejor relación precio calidad ante los miles de clientes que compran de esta marca.

¿Quién es Cultivarte Almacén Orgánico? 

Cultivarte, se proclama como la primera franquicia que trata con productos orgánicos en su historia, siendo pioneros en la industria amigable al medio ambiente, sus productos no contienen substancias químicas ni conservantes, suponiendo una gran ventaja nutritiva para los miles de clientes que adquieren productos de esta marca a diario.

¿Qué hace Cultivarte Almacén Orgánico?

Cultivarte siempre está a la vanguardia en materia de ventas de productos orgánicos, su misión es buscar una excelente economía sin dañar al medio ambiente ni la salud de sus usuarios, colaborando a un estilo de vida único, basado en productos totalmente naturales, se consideran un almacén orgánico dedicado a la alimentación consciente.

Franquicia Cultivarte Almacén Orgánico 

¿Qué ofrece Cultivarte Almacén Orgánico?

La marca ofrece, una reputación impecable en términos de servicio y calidad de sus productos, con el sello de garantía sobre la salud de sus clientes mediante la alimentación consciente, es la primera marca orgánica en Argentina. 

Presentándose como una empresa líder en la búsqueda de la ecología y la salud, a través de la oferta de productos orgánicos libres de conservantes y químicos que pueden ser dañinos para el consumo humano y el medio ambiente. Además en su página oficial, se puede encontrar toda la variedad de productos disponibles, métodos de pago y la posibilidad de envío a todo el país. 

¿Cuales son los requisitos para montar la franquicia Cultivarte Almacén Orgánico?

Para adquirir una franquicia, el solicitante debe comunicarse directamente con la empresa, utilizando su portal oficial vía internet, en el apartado de contacto podrá llenar un formulario con su información vital, manifestando la iniciativa de adquirir una franquicia con la marca.

Otra vía más directa es comunicándose vía telefónica, a través del número directo de la compañía, luego un agente autorizado de la empresa contacta al solicitante para adquirir información de interés para la empresa, antes de emprender la franquicia. 

¿Cuáles son los costos de la  franquicia Cultivarte Almacén Orgánico?

El canon de ingreso de la marca se estima entre los 150.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 750.000 pesos, el stock inicial es de 400.000 pesos, para una inversión total de 1.300.000 pesos más el costo de IVA. Igualmente,  la facturación promedio anual del local depende de las dimensiones del mismo, la duración del contrato es de 4 años, además la marca es exportable fuera del país.

Problemas que se pueden presentar con este negocio

La industria alimenticia se compone de varios productos, por lo que,  se debe reabastecer constantemente, este trámite puede llegar a ser un poco agobiante, además se debe vigilar las fechas de vencimiento y sanidad del local para evitar accidentes o intoxicación a los clientes.

Además se deben tener los permisos de higiene y manipulación de alimentos así como los seguros contra accidentes y otros riesgos. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El franquiciado debe mantener el local bien abastecido, ya que, este es un producto que se vende rápidamente, y entre mejor sean sus precios, mayor será la velocidad de salida y venta. Por ello, se aconseja utilizar  medios publicitarios comunes de alto tráfico, como cuñas de radio, avisos por internet entre otros.