Saltar al contenido

Franquicia Action Coach Iberoamérica – Costes, consejos y Normas

¿De qué trata Franquicia Action Coach Iberoamérica?

La Franquicia Action Coach Iberoamérica  se enfoca en formar a dueños de negocios, impulsando los resultados de sus negocios a través de la metodología ActionCOACH, con una experiencia de más de 20 años, y un equipo experimentado que ha apoyado a miles de negocios alrededor del mundo, ayudando a sus  clientes a incrementar sus ganancias y recuperar tiempo libre.

Conoce las franquicias de consultorias y legalidad.

Todo sobre consultorias

¿Quién es Franquicia Action Coach Iberoamérica?

Esta empresa es líder en Coaching de Negocios a nivel mundial en la que los franquiciados apoyan a dueños de empresas a llevar en mejor manera sus negocios, impulsandolos como mejores empresarios. Además de ser  la primera franquicia en dar una garantía por escrito de la inversión de sus nuevos franquiciados.

¿Qué hace Franquicia Action Coach Iberoamérica?

La Franquicia Action Coach Iberoamérica surgió  en 1993, ponderando la necesidad que tienen los dueños de negocios de un apoyo externo que no haga la tarea por ellos (como lo haría un consultor), sino que pueda hacerles planteamientos, orientarlos y guiarlos para que logren sus propios objetivos como empresarios, analogo a lo que sucede con un atleta amateur que desea prepararse para competir en las olimpiadas.

¿Qué ofrece Franquicia Action Coach Iberoamérica?

Esta empresa ofrece a sus franquiciados diversas ventajas, entre ellas ser la primera franquicia en garantizar por escrito la inversión, con márgenes de ganancias netos cercanos al 70%, bajos costos fijos,  garantía de un desarrollo profesional y personal, capacitación permanente, soporte de clase mundial, un equipo conformado de apoyo, de más de 1,000 personas, mercado en crecimiento (PYMES), manejo flexible de horario, oportunidad de crecimiento y potencial para generar ingreso pasivo. 

Franquicia Action Coach Iberoamérica

Requisitos de  la franquicia ActionCOACH Iberoamérica

La Franquicia Action Coach Iberoamérica se dirige a empresarios que estén interesados y motivados en el sector del action coaching, aprovechando la experiencia y prestigio de la empresa.  

Costes de la franquicia ActionCOACH Iberoamérica

La inversión mínima requerida es de $60,000, con financiamiento  a través de terceros y capacitación incluida. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Si el Franquiciado Action Coach Iberoamérica busca  es tener un rol de inversionista y aumentar el capital a la vez que apoya la economía del país, se tiene el modelo de firma con el que puede obtener una inversión atractivamente rentable o bien, si el interés es liderar el desarrollo de una franquicia, le puede interesar el modelo de franquicia Maestra.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Con el modelo, el franquiciado recibe las mejores estrategias de la industria para generar prospectos, el sistema comercial de 13 pasos para convertir los prospectos en clientes y el acceso a más de 400 estrategias de negocio para conseguir  resultados con los clientes