Saltar al contenido

Franquicia Opencel: De qué se trata, cómo funciona, requisitos y más 

¿Qué es Opencel?

Es una empresa que nace en 2010 en España con un modelo innovador en el mundo de la estética, ofreciendo al público una gran variedad de servicios pensados para ofrecer la mejor calidad y la mejor experiencia para cada uno de sus clientes. Es así que sus servicios se componen con procesos como blanqueamientos dentales, fotodepilación, procedimientos con radiofrecuencia, cavitación, entre otros, realizados con equipos de última generación. 

Cuenta con una oferta combinada de tratamientos que incluyen productos y equipos de la mejor tecnología en cada uno de sus centros a precios muy cómodos para los clientes, de forma que puedan obtener justo lo que necesitan a un precio accesible y que responda a sus necesidades. El blanqueamiento dental es uno de sus servicios estrella. 

Conoce aquí las diversas franquicias 

¿Qué ofrece Opencel a sus franquiciados?

La apertura de una franquicia de esta compañía desde el momento de la consulta, implica un acompañamiento constante por parte de la empresa con el franquiciado. Es así que, además ofrece un proceso de formación diseñado para el candidato, en el que se le suministrará toda la información necesaria para gestionar correctamente su negocio, además de soporte para los trámites, la inversión en términos de aparatología, entre otros aspectos básicos. 

A esto se suma el servicio técnico que ofrece Opencel a sus franquiciados, el cual puede ser consultado en cualquier etapa del proceso. Todo esto diseñado para que el franquiciado obtenga el mejor rendimiento de su negocio ofreciendo un servicio eficiente y de la más alta calidad. Así, el franquiciado podrá estar seguro que opera con un modelo de negocio sin gastos iniciales, rentable y sin que ello requiera un compromiso de permanencia, pues si no estás satisfecho, fácilmente puedes dejar la red sin ser penalizado. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Opencel?

Para convertirse en un agente o franquiciado de esta empresa, es importante tener en cuenta que Opencel busca emprendedores que sean capaces de instalar y gestionar de forma autónoma sus negocios, siempre contando con el apoyo que ofrecerá Opencel, pero con el espíritu emprendedor para llevar su centro de estética por el mejor camino. 

La tarea del emprendedor es la búsqueda de un local en el que se pueda instalar el centro de estética, de manera que cumpla con las condiciones mínimas de Opencel, las cuales dictan espacios entre 30 y 50 metros cuadrados, en lo posible con las mejores condiciones físicas. Para la organización y distribución del espacio, el franquiciado contará con la asesoría de representantes de Opencel. 

te puede interesar también   Las mejores aplicaciones para administrar tus finanzas

Franquicia Opencel

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Opencel?

Esta empresa no establece un coste de inversión inicial, dado que precisamente Opencel se encarga de toda la inversión inicial que incluye aparatología, los trámites para la instalación y la formación de sus franquiciados en cada uno de los centros de apertura. Sin embargo, por lo único que debe preocuparse el franquiciado en términos económicos en la etapa inicial, es en el royalty, siendo esta la única responsabilidad de pago a la que está sujeto. 

Puntos en contra: como siempre, al iniciar un emprendimiento con una franquicia, se debe tener siempre en claro que aunque se trata de un negocio en el que se invierte tiempo y dinero, es un modelo que no nos pertenece, de manera que las reglamentaciones, estrategias y demás procesos que sean modificados no están bajo las manos del franquiciado y debe someterse a los arreglos que se hagan directamente. Sin una buena ubicación, el negocio no proporcionará buena rentabilidad. 

Puntos a favor: los productos y equipos que ofrece Opencel a sus franquiciados son de la mejor calidad, con tratamientos de última generación y bajo los mejores proveedores y fabricantes. Así, permite que el franquiciado pueda ingresar a un mercado ya existente en el que encontrará demanda en crecimiento con una amplia variedad de clientes a los que puede dirigirse. Además, no se puede dejar de lado la alta fidelización de clientes que es posible alcanzar considerando los precios que se manejan en este modelo de negocio. 

Para conocer más acerca de franquicias en el sector de la salud y la estética, no dejes de visitar nuestra sección de Franquicias, donde encontrarás no sólo las mejores empresas en este sector, sino también en otros sectores del mercado que van desde el mundo de los alimentos, hasta entretenimiento, ocio, deportes y más.