Saltar al contenido

Franquicia Fingernails 2 Go: Funcionamiento, Condiciones, Ventajas

¿Qué es Fingernails 2 Go?

Es una empresa dedicada a la impresión de uñas con una gran variedad de diseños elaborados con tecnología de última generación. Se trata de una de las empresas líderes del mercado, usando en sus dispositivos la única tinta que ha sido aceptada y revisada para el uso de artículos y cosméticos. 

Conoce toda la información de franquicias

En la actualidad Fingernails 2 Go continúa expandiendo su modelo de negocio a través de franquicias que se consolidan en dos líneas principales. La primera de ella consiste en la distribución directa de máquinas que son instaladas en salones de belleza y peluquerías, lo que permite que se ofrezca como un servicio adicional dentro de estos establecimientos. La segunda línea se basa en un sistema de licencia que permite incorporarse en centros comerciales o en espacios de gran afluencia. 

Veamos más de esta franquicia: 

Franquicia Fingernails 2 Go

¿Qué ofrece Fingernails 2 Go?

Esta empresa cuenta con tecnología de HP y New Vision, con la cual elabora diseños cosméticos de uñas, creando una gran variedad de formatos disponibles que pueden elegir sus clientes a través de su biblioteca de diseños e incluso, cuentan con la posibilidad de cargar sus propios diseños e imágenes, incluso con selfies, las cuales serán impresas en uñas artificiales o naturales para su colocación. 

Cada uno de los propietarios que deseen empezar a operar con Fingernails 2 Go, tienen acceso a una sección de miembros especiales donde podrán tener acceso a diferentes recursos de formación, como guías, vídeos, manuales y demás materiales que les permitirán ofrecer un servicio de calidad y aprovechar al máximo la impresora de uñas que adquieren. Así mismo, el software de los productos cuenta con una sección de mantenimiento y resumen para los operadores, donde podrán acceder a transacciones individuales, niveles de tinta, períodos de venta y demás. 

te puede interesar también   Franquicia de moda íntima: Comercialización y fabricación de lencería

El operador de Fingernails 2 Go cuenta con ayuda y acceso a los materiales de marketing que va a necesitar. 

Material del quiosco: cada uno de estos incluye un cable de alimentación IEC, así como instrucciones para la configuración, póster de ventana, cartuchos de tinta, entre otros. Así mismo para generar un stock adicional, se debe diligenciar un formulario de pedido dentro de la página web. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Fingernails 2 Go?

Particularmente esta empresa no requiere de licencias específicas para que la persona interesada en operar con ella pueda adquirir las máquinas de funcionamiento. Sin embargo, lo que sí es necesario es que el emprendedor cuente con todas las condiciones legales en su negocio para poder acceder, así como también cumplir con las leyes que funcionen en su país de acuerdo al mercado de la estética y la belleza, esencialmente para el cuidado de uñas. 

En cuanto a las condiciones de ubicación, Fingernails 2 Go establece principalmente requisitos que deben cumplirse en el local de funcionamiento, cuya superficie debe ser de mínimo 4 metros cuadrados. Se recomienda que el lugar en el que se instale Fingernails 2 Go como franquicia sean peluquerías, centros de belleza para el uso de la máquina, o centros comerciales para operación con módulo. Además, se debe contar con una población mínima de 30.000 habitantes en la zona. 

¿Cómo convertirte en franquiciado de Fingernails 2 Go?

Para iniciar el proceso, será necesario ingresar a la página web (en la zona superior te hemos dejado el enlace). Una vez allí, ve a la sección que dice “Preguntas frecuentes”, allí aparecerá una serie de datos claves acerca del funcionamiento de los equipos y el servicio en general que presta Fingernails 2 Go. Luego de revisar esta información, debes dirigirte a la zona lateral derecha, en la parte superior, la cual dice: “Consultas comerciales”: 

En esta sección encontrarás tres formas en las cuales puedes ponerte en contacto con Fingernails 2 Go, un número de teléfono, un correo electrónico y un formulario de información básica. En este formulario debes incluir nombres, país de ubicación, tu código postal, un correo electrónico, una dirección de Skype, un número de teléfono y un cuadro disponible en el que puedes ampliar tu consulta. Luego aparece una sección para determinar tipo de producto, procedencia de referencia y una zona de sugerencia para ser contactado directamente. 

Finalmente encontrarás dos secciones marcables sobre la autorización de contacto y la aceptación de los términos y condiciones, un cuadro de comprobación y listo. Ahora sólo será cuestión de tiempo para que un representante se ponga en contacto contigo para iniciar el proceso. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia de Fingernails 2 Go?

Esta empresa no establece un costo de inversión inicial o canon de entrada, así como tampoco el pago de un royalty, lo que le permite a los emprendedores que quieran usar su tecnología a través de una franquicia, que puedan hacerlo de una manera cómoda y mucho más sencilla en la etapa inicial del proceso. 

Puntos en contra: el contrato tiene una duración de 5 años, lo que podría ser un tiempo considerablemente corto para algunos franquiciados. Sin embargo, esta duración de contrato puede prorrogarse. No es posible la venta de uñas artificiales a través de Internet, dado que Fingernails 2 Go se enfoca en una actividad directa con los clientes de manera presencial. Los pagos sólo se podrán hacer a partir de tarjetas de crédito o transferencias bancarias. 

Puntos a favor: para la instalación de la máquina e inicio de operaciones, Fingernails 2 Go ofrece ayuda y guía para la elección de la zona de ubicación, donde se puedan obtener los mejores resultados en el mercado. También debemos resaltar que se trata de un sector en auge, donde la innovación y la creatividad son sin duda elementos esenciales para captar la atención del público, tal cual lo que propone Fingernails 2 Go con este modelo de negocio que te permite poder instalar el servicio en un negocio previamente establecido. 

Si quieres conocer más franquicias del sector de la belleza y el cuidado personal, te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Franquicias, donde hemos hecho una selección con las empresas más importantes del mercado. Allí también encontrarás otras empresas de otros sectores con información clave para tomar tu decisión y convertirte en un emprendedor con un negocio rentable a través de una franquicia con el mejor rendimiento.