Saltar al contenido

Franquicia Veterinaria Alem – Características, Concepto y Ventajas

Franquicia Veterinaria Alem

La empresa tiene más de 65 años en el mercado dedicada al cuidado y bienestar de las mascotas. Tiene un importante número de  sucursales en las provincias de Argentina. Su éxito está basado en brindar a los clientes calidad y seguridad en todos sus productos y servicios. 

Conoce aquí todas las franquicias de salud.

Franquicias de salud aquí

¿Quién es Veterinaria Alem?

Una de las principales ventajas que se pueden destacar de la empresa es el reconocimiento como líder en Pet Shop  en el mercado, por su fácil control y su alta rentabilidad. 

También se destaca la alta capacitación y profesionalismo de todo el personal que está incorporado en cada una de las sucursales, lo que permite asegurar la homogeneidad del servicio prestado. La empresa brinda además asesoramiento de marketing que permite a cada franquicia lograr efectividad y aumentar las acciones de venta.

¿Qué hace Veterinaria Alem?

La empresa se dedica a la comercialización de productos y servicios para mascotas, en alimento, accesorios, farmacia, servicio de peluquería y atención médica veterinaria. Ofreciendo una atención integral desde el cuidado en la alimentación, la peluquería y el baño, hasta la atención médica y seguimiento de la salud de su mascota.

¿Qué ofrece Veterinaria Alem?

La empresa ofrece la seguridad de un negocio confiable, siendo una compañía que tiene una dedicación por completo al bienestar y cuidado de las mascotas, ofreciendo a los franquiciados el respaldo y prestigio de 65 años de experiencia en el mercado, siendo considerado un referente en el rubro, apoyándose siempre en la estrategia de desarrollo e innovación, lo que le aporta confiabilidad y credibilidad a la franquicia como un negocio confiable para invertir. 

Franquicia Veterinaria Alem

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Veterinaria Alem?

El promedio de empleados por local es de al menos 3 personas. La duración del contrato es de 48 meses renovables sin costo. Igualmente, se estima la recuperación de la inversión en 18 meses y la franquicia es exportable a otros países. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Veterinaria Alem?

El canon de ingreso, va desde los 150.000 pesos argentinos, con una inversión inicial sin stock desde los 425.000 pesos argentinos, con un stock inicial valorado en 300.000 pesos, y una inversión total desde los  875.000 pesos, con un pago de regalías. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los problemas que se pueden presentar con este negocio es ponderar los riesgos que se presentan en el manejo de las mascotas, por lo que se recomienda tener los permisos y seguros requeridos para el tratamiento a los animales. 

Recomendaciones para el éxito con este negocio

Esta veterinaria es diferente al resto porque brindan un servicio completo e integral, con los mejores veterinarios, las mejores peluquerías, y productos de buena calidad para todos los públicos. Las franquicias tienen 3 modelos, el modelo pet (comercialización de alimentos y accesorios), pensado para centros y paseos comerciales, el tradicional y la marca para veterinarias que ya existen.