Saltar al contenido

Franquicia Ortopedia Ana- Tipos, consejos y herramientas.

¿Qué es Ortopedia Ana?

La empresa ofrece la venta de artículos médicos para el hogar. Con una diversidad de productos de beneficio para el cliente en artículos médicos, sillas de ruedas y otras soluciones ortopédicas. 

Conoce más franquicias de medicina y salud.

Conoce sobre salud y medicina

¿Quién es Ortopedia Ana?

La empresa se especializa en artículos médicos como sillas de ruedas de diversos tipos, entre ellas la de escritorio. 

¿Qué hace Ortopedia Ana?

La empresa  es líder en la industria de equipo médico porque ofrece una amplia variedad de productos tales como una  línea de sillas de ruedas, línea de ortopedia blanda, aparatos respiratorios, ortesis y prótesis, camas y colchones, línea de equipo duradero (bastones, muletas, andaderas, sillas de ducha, cómodos) con más de 20 años de experiencia.

¿Qué ofrece  Ortopedia Ana?

La empresa  considera los valores fundamentales para el trato con los clientes y así vivir una filosofía positiva de trabajo.Generando bienestar y calidad de vida a los clientes, mediante la comercialización y distribución de productos médicos de rehabilitación y confort.

La empresa ofrece a través de sus franquicias una amplia variedad de productos en los siguientes campos: Accesorios para cama, Auxiliar para caminar, Auxiliares para baño, Camas, artículos para Consultorios y hospitales,Especialidades, Movilizadores, Ortopedia, Rehabilitación, Respiratorio,  Sillas de ruedas, Uniformes Medicos. 

La empresa también ofrece la oportunidad de representarla en la ciudad, estado o país de origen. Con este programa el franquiciado adquiere los productos por medio de compras establecidas previamente de común acuerdo con la empresa.

Contando  con más de 2 millones de artículos comercializados en todo México. Aumentando  los ingresos, y absorbiendo la demanda del producto, lo que disminuye los costos con las promociones exclusivas para distribuidores autorizados. También se pueden hacer envíos por paquetería. Igualmente, la empresa administra y envía la mercancía a través del sistema en línea a todo el país.

Ortopedia Ana

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Ortopedia Ana?

La franquicia se oferta a inversores interesados en la Ortopedia y sus principios de atención y beneficios al cliente con discapacidades físicas y motoras. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Ortopedia Ana?

El costo total de la franquicia es de $2,500,000, con una cuota de regalías del 3 % y un fondo de publicidad y medios del 2%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los productos que se comercializan en una franquicia de ortopedia deben estar debidamente homologados, llevando la marca CE. El tipo de negocio que en este proyecto se define, precisa disponer de una amplia oferta y variedad de productos para que el cliente pueda encontrar lo que necesita.

Recomendaciones para el éxito del negocio

El campo de la ortopedia se ocupa principalmente de la corrección de las discapacidades o deformaciones físicas de las personas. Luego de  consultar datos que sobre la materia proporciona el Instituto Nacional de Estadística (INE), se sabe que un 9% de la población española, algo más de 3 millones y medio de personas, padece alguna discapacidad, de ellas un 58% son mujeres.