Franquicia Homewatch – Sus ventajas, ingreso, función y más

¿Quién es la franquicia Homewatch?

Esta franquicia está relacionada con el cuidado del adulto mayor. Teniendo como principio fundamental el poder de la atención. Está empresa se inició en 1980, siendo un  proveedor líder en servicios de atención domiciliaria, contribuyendo de manera importante a mejorar la calidad de vida de las personas a quienes oferta el servicio.

Homewatch como empresa, ofrece la posibilidad de franquicia, para prestar el servicio de atención domiciliaria y cuidados del adulto mayor. Tanto la empresa como los franquiciados han encontrado un camino gratificante de seguridad financiera y éxito al proporcionar a las personas mayores y otras personas que necesitan atención y asistencia todos los días.

Como propietario de una franquicia, la empresa le da el respaldo requerido para montar el negocio que brinda atención profesional en el hogar a personas mayores, personas que viven con condiciones físicas de dificultad, de desarrollo, personas que se recuperan de una cirugía y personas que padecen demencia o Alzheimer.

 

Franquicia homewatch

¿Qué hace la franquicia Homewatch?

La empresa está incursionando en México con gran éxito, porque aunque las personas en ese país están acostumbradas a cuidar a sus familiares, cuando necesitan algún servicio de trato especial debido a enfermedades y la barrera que significa ganarse la confianza de la gente.

Por ello, necesitan la consolidación de alianzas estratégicas con hospitales y médicos del país. Así, la franquicia Homewatch ha ganado amplia reputación  en este sentido, por la calidad de un servicio que tiene 31 años de experiencia y madurez.

Este tipo de servicios tiene en este momento una demanda que va en aumento, tanto en México, como en otros paises. Por ello, la expansión de Homewatch Caregivers ha sido posible, debido a que sus directivos han seleccionado los profesionales correctos para llevar la franquicia del negocio a nuevos mercados y se han enfocado en tres grupos de personas que requieren de los servicios.

Tal es el caso de, aquellos que requieren la atención de un familiar, corporaciones que solicitan y necesitan personal médico para hospitales y clínicas, así como otras instituciones de salud que requieren servicios para ofrecer un mejor trato a los clientes.

¿Qué ofrece Homewatch?

Homewatch Caregivers brinda en todos sus franquicias y desde su empresa matriz, servicios de salud integrales de forma personalizada, a través de un equipo interdisciplinario de profesionales, que hacen su mayor  esfuerzo para satisfacer las necesidades de los clientes, garantizandoles el mejor servicio para contribuir a incrementar su calidad de vida.

Ofrece también el cuidado de niños y bebés, ofreciendo un cuidado de primera calidad porque la empresa sabe lo invaluable que es cuidar de la mejor manera los niños de los clientes que les contratan.  Ofrece personal calificado para cuidado tan importante en la vida del cliente.

El personal es estrictamente seleccionado, entrenado con cursos en la universidad en línea, Homewatch University y con la experiencia necesaria para que el cliente tenga la tranquilidad de que los niños están en las mejores manos. Asimismo se ajustan a las necesidades, gustos y horarios de cada niño.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Homewatch?

La franquicia tiene su propia universidad, HWCG University, en la que se forma  a la mayoría de los empleados y se capacita a los clientes estratégicos, solventando de esta manera, el problema de la carencia  de información en aquellos países donde no hay acceso a empresas proveedoras de este tipo de servicios.

Los franquiciados y su personal clave son beneficiados con el entrenamiento de 5 días. Durante este entrenamiento se les aporta información relevante para los distintos aspectos del negocio.

También hay entrenamiento constante a través de teleconferencias y la extranet, de forma que siempre estarán actualizados. El entrenamiento continúa con un programa de 52 semanas para asegurar la correcta puesta en marcha del negocio de manera rápida.

La empresa entiende que cada uno aporta de forma distinta al negocio dependiendo de las habilidades y fortalezas. Por ello, su  objetivo es complementar estas fortalezas con el conocimiento, habilidades y herramientas requeridas para desarrollar y hacer crecer el negocio de Homewatch CareGivers.

El franquiciado es favorecido con el soporte directo de personal con experticia en los diferentes temas del negocio desde el mismo comienzo. Asimismo tiene un personal de apoyo que  le atiende y respalda durante el primer año de crecimiento.

¿Cuales son los costos de inversión de la franquicia Homewatch?

El costo de la inversión es de $50.000,oo, incluyendo el entrenamiento y la formación continua.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Los estudios sobre envejecimiento proyectan que la población adulto mayor  aumente a 86,7 millones en el año 2050. También los estudios revelan que las personas mayores con pocas amistades, actividades recreativas y limitado acceso a otras posibilidades  sociales, sufren problemas tanto mentales como físicos. Por ello, Homewatch necesita que su personal esté formado y dispuesto para brindar el cuidado garantizado que tiene como principio la empresa.

Recomendaciones para tener éxito con esta franquicia

Homewatch se apoya en esta información y cifras sobre el envejecimiento para mejorar su oferta de servicio, proporcionando un apoyo importante en la creación de rutinas de salud positiva puede ayudar a los clientes y sus seres queridos,  a que sientan por ejemplo, menos dolor crónico, reduzcan la depresión, duerman mejor, tengan una mejor memoria y logren una mayor movilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *