Franquia Farmacias GI – Como invertir, inicio, estabilidad

Esta empresa Mexicana con 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, distribuye mas de 1000 productos del cuidado de la salud y una amplia variedad de medicamentos genéricos, con un consultorio adyacente planeado para la atención médica general de pacientes ambulatorios.

¿Quién es Farmacias GI?

Estas farmacias tienen una marca exitosa con presencia a nivel nacional que comercializa medicamentos genéricos más una amplia variedad de insumos para salud, como perfumería, belleza, aseo personal, material de curación entre otros, en el consultorio adyacente. 

¿Qué hace Farmacias GI?

Las farmacias cuentan con expertos con calidad humana, doctores titulados, competentes y  atentos a las necesidades de los pacientes, ofreciendo productos y servicios de primera necesidad en un amplio nicho de mercado, por lo que además de contar con un importante componente social,  representan una gran oportunidad de negocios.

¿Qué ofrece Farmacias GI?

Los medicamentos más accesibles se encuentran en estas Farmacias GI. Esta cadena se distingue de su competencia, por contar con más de 600 tipos de medicinas y por brindar un servicio médico de calidad.

Como negocio, es una gran opción para los inversionistas tanto nacionales como extranjerass, debido a que cuenta con una imagen corporativa bien definida, que la posiciona entre las primeras alternativas de los mexicanos para acudir a consulta y adquirir sus medicamentos.

 

Farmacias GI

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Farmacias GI?

Se caracteriza porque su inversión inicial es mínima, tiene un amplio margen de utilidad, cuenta con un gran nicho de mercado y es una empresa reconocida y de prestigio nacional.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Farmacias GI?

El costo total de la franquicia  es de $ 800,000.00, con una cuota de regalías del 3%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En la protección de tan preciado bien, las farmacias desempeñan un papel importante en sus productos y servicios que siempre deben respetar las indicaciones de los especialistas médicos, las personas encuentran una vía para recuperar o fortalecer su salud. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Es importante mencionar que el crecimiento de estas farmacias ha sido detonado por la confianza que hay en los medicamentos genéricos, los cuales son fabricados con los mismos ingredientes activos que su equivalente de marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *