Franquicia Villa Santé – Sus ventajas, ingreso, función y más

La empresa está especializada en el tratamiento para el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática. Fundada en 1985 por el eminente cardiólogo mexicano Guillermo Villagordoa. Basada en  las investigaciones referente al uso y aplicación del ultrasonido para eliminar la celulitis mejorando la circulación sanguínea y linfática en las mujeres.

 

¿Quién es Villa Santé Clínica de Salud y Belleza?

Luego de 3 años de investigación exhaustiva, Villagordoa profundiza acerca de los efectos desinflamatorios, descongestionantes, y en general terapéuticos del ultrasonido por lo cual concluyó que era posible crear un tratamiento que funcionara a su vez, para mejorar ambos tipos de circulación.

 

¿Qué hace Villa Santé Clínica de Salud y Belleza?

La empresa brinda un servicio de excelente calidad a través de sus clínicas de salud y belleza siendo el único centro que garantiza disminuir de raíz la celulitis, moldear la figura, bajar de medidas. Todo ello, sin pastillas, sin dolor, sin cirugías, ni procedimientos que pongan en riesgo la salud y vida del paciente.

Durante años, la hoy empresa estudió el metabolismo femenino en busca de una solución eficaz a los problemas sanguíneos y linfáticos que provocan entre otras cosas la tan molesta celulitis y la pérdida prematura de la figura.

Tras años de investigación exhaustiva este médico-científico desarrolló el tratamiento BIOSANT – 15. El mismo, no es solo  un aparato, es todo un sistema del campo médico, basado en abrir los canales de circulación linfática y sanguínea permitiendo que toda la grasa acumulada del cuerpo salga de manera natural.

 

¿Qué ofrece Villa Santé Clínica de Salud y Belleza?

Villa Santé tiene como visión consolidar la marca con un importante número de unidades brindando y ofreciendo una muy buena oportunidad de negocio, para la atención y beneficio de los clientes, con un tratamiento de vanguardia que ha probado su eficiencia durante 30 años de experiencia, transmitiendo todas sus ventajas y resultados positivos a las mujeres mexicanas.

La firma está comprometida con la salud y la estética, en el conjunto de centros de tratamientos de salud y belleza respaldados por su credibilidad y prestigio. Brindando a la mujer que se preocupa tanto por su salud como por su belleza,  sesiones de terapias para lucir especial, con resultados evidentes con el paso de los días. 

Las ventajas que ofrece la compañía al franquiciado son muchas, sabiendo que, hoy en día el negocio de la salud y la belleza es lucrativo y provechoso, siendo una oportunidad de negocio que le permite al inversor ser independiente, dueño de su tiempo y no depender de nadie económicamente. Pudiendo llevar el negocio  desde la comodidad de la casa y así evitar los gastos que se generan al abrir un local comercial.

Este tratamiento para reducir tallas, moldear la figura, consta de 15 sesiones, una por día, con una duración de 45 minutos, de tal forma que en sólo tres semanas la cliente se habrá liberado de la celulitis y notará como su cuerpo va reduciendo medidas. 

Igualmente, el tratamiento brinda otros beneficios: Solución a problemas intestinales, alivio a dolores de cabeza y migraña, mejora  la textura de la piel, combate el insomnio y la tensión nerviosa, alivia la pesadez de las piernas, eliminar dolores de espalda, ideal para mujeres en recuperación de post-parto y post-cirugías plásticas, entre otros. 

 

Franquicia villa sante

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Villa Santé Clínica de Salud y Belleza?

Para formar parte de la empresa como franquiciado  es de gran importancia cubrir un perfil congruente con la filosofía y cultura de trabajo que busca la empresa,  por lo que, se evalúa con cuidado a los posibles inversores y sólo se otorgan franquicias a los prospectos que reúnan las condiciones o los requisitos necesarios, para mantener los estándares de calidad. 

Determinando  que, el conjunto de características que se deben cubrir como perfil son persona moral y física, con una edad mínima de 21 años, de preferencia que tenga conocimiento del mercado donde se tiene la disposición de abrir la unidad. Igualmente,  tener conocimiento en ventas, atención y servicio al cliente.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Villa Santé Clínica de Salud y Belleza?

El costo total de la franquicia es de   $ 250,000.00 MXN (15.000 USD), sin pago de regalías, ni fondo de publicidad y marketing. 

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Se requiere entrenamiento y experticia para el uso de los equipos de tratamiento BIOSANT – 15. Es muy importante que, se mantengan los principios de la empresa y se trabaje fuertemente en la atención al cliente, brindando un servicio de muy alta calidad y efectividad. 

 

Recomendaciones para ser exitoso con el negocio

Las pacientes tienen una visible mejoría en un rango del 50% al 100%, dependiendo de las condiciones físicas, nutricionales y de actividad de cada una de ellas. La textura de la piel se vuelve más lisa, eliminando de manera importante la celulitis que le da al cuerpo un efecto estético, ayudando de manera significativa la continua ingestión de agua para eliminar vía linfática la grasa acumulada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *