Franquicia Lice Out Clinic – Su éxito, sucursales, costos

¿Quién es Lice Out Clinic-Olvídate de los Piojos?

Esta empresa se especializa en el tratamiento de la pediculosis  con la mayor experiencia en la erradicación de los piojos, 100% mexicana preocupada por solucionar de manera profesional, eficaz y natural este molesto problema de infección en la cabeza, usando tecnología europea e innovadora, con  mano de obra experta, ofreciendo una solución rápida natural y que funciona desde la primera sesión, sin pesticidas, al alcance de las familias

mexicanas. 

 

Franquicia lice out clinic

 

¿Qué hace  Lice Out Clinic-Olvídate de los Piojos?

En Lice out clinic tiene un  equipo de expertos que está en permanente lucha contra la pediculosis actualizándose en las últimas técnicas y productos naturales de las clínicas Europeas.  La pediculosis es un problema común de salud pública, contagioso, que suele afectar a los niños en edad escolar y a sus familias. 

Los piojos (ectoparásitos) se pueden fijar al cabello de cualquier persona. No importa si el cabello está limpio o sucio. Estos bichos también se encuentran en todo el mundo, por todas partes, en diferentes lugares tales como hogares, escuelas, puede ser  en el campo y en la ciudad. Aunque se este limpio, sucio, uno sea rico o pobre, ya sea el lugar o la persona. . 

Si bien la pediculosis puede ser una molestia, no provoca otras enfermedades graves ni transmite ninguna otra infección, no obstante es sumamente molesta y desagradable. Por ello, la pediculosis es mejor tratarla con expertos en este caso con Lice Out Clinic. 

 

Lo primero que se le ocurre a los padres angustiados es rapar a los niños o bien comprar el champú que se encuentra en el súper mercado y en las farmacias. No obstante, estos champús o tratamientos que se venden a la mano de todos contienen pesticidas, químicos o tóxicos que dañan la salud de los niños, causando alergias, erupciones o problemas respiratorios. 

Además tampoco garantizan la total eliminación de piojos y liendres, por lo que el problema se repite mes a mes acabando con la paciencia y el dinero de los padres, haciendo de esto una película de terror. Es muy importante saber que un solo huevo significa que la infestación continua, pudiéndose convertir al final es un problema familiar por que todos los miembros pueden resultar  contagiados. En lice out clinic, clínica para piojos, se encuentra un servicio único en México, con tratamiento 100% natural. 

 

¿Qué ofrece  Lice Out Clinic-Olvídate de los Piojos?


Las clínicas Lice Out Clinic, cuidan siempre la salud de los pacientes, disponen de sofisticados equipos europeos específicamente diseñados para el tratamiento de la pediculosis, siendo centros innovadores y cómodos, donde  los padres de familia no pierden el tiempo, dinero y paciencia quitando piojos. En lice out clinic utilizan el único peine aprobado por la Asociación Nacional de Pediculosis en Estados Unidos.

Esta empresa está catalogada como la mejor clínica de México, con posibilidades de expansión,  en la eliminación de piojos y liendres, está siempre cerca del cliente, con distintas clínicas para la comodidad. Así, en un máximo de 90 minutos el cliente se olvida  de los molestos piojos, con tecnología europea y mano de obra experta, un método 100% natural, garantizado y certificado.

El método Lice Out Clínic garantiza resultados inmediatos en el tratamiento de la pediculosis utilizando técnicas alternativas 100% naturales y de vanguardia. Igualmente, la franquicia de Lice Out Clínic está a la disposición de los inversionistas como un modelo de negocio probado, con una metodología que garantiza que los clientes saldrán libres de pediculosis desde su primera sesión y de forma 100% natural.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Out Clinic-Olvídate de los Piojos?

La ventaja de este emprendimiento es que no se  necesita ser médico, ni contar con alguna especialidad en salud pues existe la  clínica Out Clinic, bajo el modelo de franquicia. Es decir, por una inversión relativamente accesible se puede obtener el know how, los insumos para aplicar el tratamiento, con el respaldo de una marca ya reconocida y consolidada en el mercado.

Franquicia lice out clinic costos

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Out Clinic-Olvídate de los Piojos?

El costo total de la franquicia  es de $ 295,000.00 MXN +IVA, (17.000 USD), con una cuota de regalías del 6 %, un fondo de publicidad y medios 2%, publicidad corporativa y 2% de publicidad local. 

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La inversión pudiera parecer alta y fuerte, no obstante el negocio es de alta demanda ya que, se trata de un servicio dirigido a los niños, que representa un porcentaje importante del país y la región. Además, se trata de un problema de salud pública  recurrente y que difícilmente se puede erradicar mas si controlar. Pues, se estima que, tan sólo en las escuelas de nivel básico en México, entre 15% y 40% de los estudiantes padecen pediculosis.

 

Recomendaciones para el éxito con el negocio

La empresa tiene en sus clínicas un método específico y minucioso  con el que, una vez dividido el cabello en pequeñas secciones utilizan los peines exclusivos de Lice Out Clínic, se hace un cepillado muy riguroso, donde retiran todos los piojos y la gran mayoría de las liendres en una sola sesión. 

En un siguiente paso, hacen un aspirado con equipos europeos de última generación especiales para tratar la pediculosis, para asegurar la extracción completa de piojos y liendres desde la primera revisión. 

Repasando el cepillado nuevamente con los peines exclusivos de Lice Out Clinic. Igualmente, los productos que utilizan en cada clínica, son creados en su propio laboratorio asegurándose de que no contienen ningún tóxico ni pesticida, por lo que son a base de esencias 100% naturales, cuidando y protegiendo la salud de los clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *