Saltar al contenido

Franquicia Lice Clinics of America – Como invertir, inicio, estabilidad

La empresa tiene clínicas para el tratamiento de pediculosis (piojos), el  único dispositivo médico aprobado por la FDA que eliminar los piojos y liendres en una sola sesión, con presencia en 32 países. 

Mira aquí las Franquicias de Salud, Medicina y Geriatría.

Conoce sobre las franquicias de salud

¿Quién es Lice Clinics of America?

La empresa le brinda a través de sus clínicas  alivio del problema de los piojos. Por ello, el tratamiento para los piojos está formulado para deshacerse de esta molesta infección de una sola vez, para cada persona, con solo un tratamiento de 60-90 minutos. Se le garantiza al cliente, porque después de innumerables tratamientos han probado que funciona.

¿Qué hace  Lice Clinics of America?

El dispositivo AirAllé aprobado por la FDA, es una herramienta de aire caliente que se utiliza para deshidratar los piojos y sus huevos (liendres). Luego con un peinado sin dolor se eliminan todos los piojos y huevos muertos, después se hace una aplicación calmante de enjuague tópico y los piojos han desaparecido de una vez por todas. Por lo que, se garantiza este servicio disponible en todas las ubicaciones. 

¿Qué ofrece  Lice Clinics of America?

El proceso de eliminación de los piojos express, cuesta menos que el tratamiento Signature AirAllé incluye los siguientes tres pasos: En la clínica se matan los piojos de manera segura junto con los huevos (liendres) usando el dispositivo AirAllé aprobado por la FDA durante una sesión de tratamiento de 30 minutos.

En casa con instrucciones se peinan los piojos y huevos muertos con un peine que proporciona la empresa. Luego también en la casa, se aplica un enjuague tópico relajante. Por ello, debido a que se realizan 2 pasos de los 3 en casa, el tiempo involucrado depende de su velocidad. Pero el proceso de finalización en el hogar puede realizarse en tan solo 45 minutos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Lice Clinics of America?

La franquicia está dirigida a los inversionistas que les interese y motive el saneamiento de este problema de salud mediante el método Signature Air Allé. 

Lice Clinics of America

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Lice Clinics of America?

El Costo total de la franquicia  es de 455,000 MXN$ (26.000 USD$), con una cuota de regalías del  5% y un fondo de publicidad y medios del 1.5%. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El kit de tratamiento  incluye productos de tratamiento tópico necesarios para tratar los piojos en el hogar. Cuando recoja suministros, en las clínicas le brindan instrucciones detalladas sobre cómo realizar el peinado de manera adecuada.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Los piojos  afectan a todos. Cuando ocurre una infestación, interrumpe a toda la comunidad escolar. Cuando su hijo llega a casa con piojos, la vida de sus compañeros de clase, amigos, hermanos y padres se vuelve loca. Por eso es tan importante deshacerse de ellos rápidamente, de una vez por todas.

Lice Clinics of America (LCA) se creó para hacer posible el rápido regreso a la vida normal y el alivio. Los padres se pueden capacitar con el personal de la escuela, los profesionales médicos y cualquier otra persona que cuide a un niño brindándoles un tratamiento seguro, rápido y efectivo para los piojos.