Franquicia Laboratorio Clinico Polab – Sus ventajas, ingreso, función

La empresa al igual que el resto de los servicios de laboratorios clínicos ha ido  creciendo tanto en México como en otros paises. Aunque son muchos los centros médicos públicos y privados que cuentan con sus propios laboratorios. No obstante  la alta demanda de estos servicios de salud son hoy en día una oportunidad de negocio rentable para invertir. 

 

¿Quién es Laboratorio Clínico Polab?

La empresa fue creada hace 19 años,  para la apertura de laboratorios de Análisis Clínicos y estudios de radiología e Imagen. Análisis de diversos tipos son realizados minuto a minuto en el laboratorio clínico Polab,  de sangre, orina, pruebas de ADN, entre otros con costos que varían de acuerdo a la complejidad del estudio. Siendo esta la razón por la que el laboratorio de análisis se ha expandido.

 

¿Qué hace  Laboratorio Clínico Polab?

El laboratorio destaca en la carrera de la expansión, combinada con la alta tecnología y mejores servicios de atención. Por lo que,  Este laboratorio no solo ha desarrollado nuevos conceptos de atención que facilitan los procedimientos engorrosos de cualquier hospital,  sino que además, comparte el recipe de su éxito a través de la venta de franquicias.

 

¿Qué ofrece  Laboratorio Clínico Polab?

El modelo de franquicias, tal cómo está concebido no requiere que los emprendedores interesados necesitan ser médicos y tener experiencia previa para formar parte de esta industria.

Los principios  bajo los cuales se creó el Laboratorio Clínico es el de realizar análisis clínicos y estudios de gabinete que se caracterizan no solo por ser relevantes y satisfactorios para los médicos y pacientes, sino que además el laboratorio busca distinguirse por: 

Otorgar una atención esmerada a los pacientes, mostrar calidez y cordialidad en las relaciones de negocio, creando condiciones de trabajo seguras y favorables para el desarrollo del personal, entablando relaciones benéficas con los proveedores y con la autoridad, como también, realizar procesos que no pongan en riesgo la salud y  el medio ambiente.

 

Franquicia Laboratorio Clinico Polab

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Laboratorio Clínico Polab?

La franquicia está dirigida a los inversores que muestren disponibilidad de tiempo completo, con experiencia empresarial, gusto por el giro del negocio, actuación con ética profesional y compromiso con una visión a largo plazo, solidez financiera, apego a las normas y lineamientos de la empresa, con un liderazgo y trabajo en equipo, considerando el  laboratorio clínico como proyecto de vida.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Laboratorio Clínico Polab?

La franquicia tiene un costo total dependiendo del tamaño, si es pequeña: $520,000 pesos Mediana: $2,300,000 pesos Grande: $3,400,000 pesos + $12,000 dólares por la Cuota Inicial de Franquicia, (195.000USD$), la cual queda sujeta al tipo de cambio, una  Cuota de regalías 5 % sobre ventas netas mensuales y un Fondo de publicidad y medios del 2%, la Publicidad Corporativa sobre ventas netas mensuales del 3%.

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Algunos de los problemas de los laboratorios clínicos son los desechos tanto químicos como biológicos, debido a la contaminación ambiental. El código deontológico europeo obliga a que la empresa tenga al menos un local físico que haya funcionado de manera sistemática en el tiempo para expandirse bajo la modalidad de franquicia. 

 

Sugerencias para el éxito con el negocio

El franquiciado forma parte de esta  marca que ya tiene una reputación, proyección y prestigio  entre los usuarios. Se puede abrir de manera rápida. Igualmente, el franquiciado no parte cero, ya que cuenta con la  ayuda de la empresa para abrir el laboratorio en el menor tiempo posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *