Saltar al contenido

Franquicia Farmacias live – Competencia, su emprendimiento, mercado

Esta empresa  tiene una cadena de Farmacias tradicionales con venta de medicamentos de patente, genéricos, perfumería, material de curación y cuidado personal

Distintas Franquicias de Salud, Medicina y Geriatría.

Conoce todo de salud y medicina

¿Quién es Farmacias Live?

La empresa está  comprometida en llevar los mejores productos farmacéuticos a todos los lugares de la República Mexicana.

¿Qué hace  Farmacias Live?

El mercado farmacéutico es uno de los más importantes del país, con crecimiento constante, y una excelente oportunidad de negocio. Tiene  un modelo de negocio principal con la distribución de medicamentos, logrando con esto las mejores condiciones comerciales del mercado las cuales son trasladadas a la cadena

¿Qué ofrece   Farmacias Live?

La empresa tiene una cadena de Farmacias con venta de medicamentos de patente y genérico con mayor crecimiento en el estado de Hidalgo. Siendo uno de los clientes más importantes a nivel nacional de marcas de laboratorios más importantes del país. El modelo de  negocio está basado en los principios de la nobleza, rentabilidad y de fácil operación.¿Cuáles son los requisitos de la franquicia de Farmacias Live?

La franquicia está dirigida a los inversionistas que les interese y motive el negocio de las farmacias.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia de Farmacias Live?

El costo total de la franquicia  2,300,000.00 pesos mexicanos (132.000 US$), con una cuota de regalías del 0.9%

Farmacias live

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Además de ser titulado en farmacia, el franquiciado debe estar dispuesto a dedicarse únicamente a esta actividad y solicitar una licencia. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Abrir una farmacia es más complicado de lo que parece a simple vista, ya que hay que cumplir con una serie de requisitos como obtener una licencia además de estar dispuestos a hacer una importante  inversión.