Franquicia Farmacias La Generosa – Como invertir, inicio, estabilidad

Esta empresa 100% mexicana de farmacias con consultorios que ofrecen una amplia variedad de productos, como medicamentos genéricos, vitamínicos, insumos médicos y productos de perfumería y cosmética. 

¿Quién es Farmacias La Generosa?

Debido al contexto actual del país, la empresa están buscando otras alternativas, considerando el acceso a precios competitivos, por lo que, en la actualidad los servicios de salud representan una oportunidad de negocio rentable.

 

¿Qué hace  Farmacias La Generosa?

Al obtener una franquicia de la empresa farmacias La Generosa, se está contribuyendo de forma positiva al entorno. Debido a que tener una farmacia cerca representa importantes ventajas para las personas. Una de estas ventajas  es que, ante una necesidad médica urgente y de primer nivel, el cliente cuenta con un lugar cercano al cual recurrir en caso de emergencia. Ya sea que se requiera un antigripal, un antiinflamatorio, como también atención médica personalizada.

 

¿Qué ofrece  Farmacias La Generosa?

El modelo de franquicia que ofrece la empresa es de Llave en mano, por lo que, el inversor no tendrá que preocuparse sino sólo ofrecer  el buen servicio que distingue a las farmacias La Generosa y conseguir juntos las métricas de venta, ya que la empresa se encarga de todos los otros procesos. 

La franquicia se encuentra en completo crecimiento, con una proyección para el año 2019 bastante atractiva. Debido a que el sector farmacéutico, no ha sido tan bien aprovechado como se pensaba  por ello, puede resultar una opción de negocios muy atractiva para un potencial inversionista.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Farmacias La Generosa?

Uno de los factores de interés es que este tipo de negocio no tiene mucha competencia. Ya que,  el modelo de negocio incluye consultorio médico. Así mismo, no se requiere ser especialista en este ramo, puesto que, el franquiciado contará con un equipo capacitado para brindarle todo el apoyo que requiera incluyendo la búsqueda del local.

 

Franquicia Farmacias La Generosa

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Farmacias La Generosa?

El costo total de la franquicia es de  $ 830,000.00 MXN, ( 48.000 USD$), sin pagos adicionales de regalías ni de fondo de publicidad y medios. 

Problemas que pueden ocurrir

Aunque el inversor en la franquicia no necesariamente tiene que ser profesional de farmacia y conocer acerca del campo, se debe tener personal profesional y médicos calificados que atiendan los consultorios y puedan brindar un servicio de la más alta calidad tal como lo establecen los principios que rigen la empresa.

 

Recomendaciones

Leer muy bien el contrato de la franquicia y aclarar muy bien los términos del mismo, antes de la firma definitiva.  El plazo para recuperación de la inversión se encuentra entre los 24 hasta los 36 meses. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *