Saltar al contenido

Franquicia Consultorios Quiroprácticos Dolorfin – Sus ventajas, ingreso, función

La empresa representa los consultorios Integrales de medicina alternativa que se especializan, combinan e incluyen las áreas de Quiropráctica, fisioterapia y masaje terapéutico.

Conoce todos las Franquicias de Salud, Medicina y Geriatría.

Sobre salud y medicina

¿Quién es Consultorios Quiroprácticos Dolorfin?

La empresa de consultorios en quiropráctica, ha cambiado la forma en  se ejerce esta profesión en México, involucrados radicalmente en la normalización de la profesión, siendo hoy en día  una licenciatura avalada por la secretaría de Educación pública con cédula profesional. 

Dolorfin además  ofrece el servicio de educar a los pacientes gratuitamente sobre la salud higiene de columna, nutrición, entre otros temas y además garantiza sus tratamientos, cambiando la forma en que se ejerce esta profesión en México.

¿Qué hace Consultorios Quiroprácticos Dolorfin?

En este espacio de consultorios  se ofrecen servicios de quiropráctica,  fisioterapia y masaje terapéutico contando con la tecnología más avanzada y de última generación.

Con esta tecnología avanzada,  en su primera consulta, le harían un examen neurológico ortopédico y quiropráctico revisando sus reflejos sensación y fuerza sus rangos de movimiento por computadora, una pisada por computadora y un escáner de espalda para saber cómo está funcionando sistema nervioso, con  radiografías en caso de se requiera este examen.

Franquicia Consultorios Quiroprácticos Dolorfin

¿Qué ofrece Consultorios Quiroprácticos Dolorfin?

La quiropráctica en opinión del Dr  REZNICK, su fundador quiropráctico, ayuda desde niños recién nacidos asegurar que puedan amamantarse sin reflujo, a gatear a partir de los 6 meses,  asegurando que caminen derechos sin pie plano y que no se desarrollen la escoliosis.

Igualmente, la quiropráctica  ayuda a las mujeres embarazadas  para que tengan un parto natural y en menor tiempo. Ayuda también a los  adultos mayores con artritis sin dejar de ayudar a deportistas de alto rendimiento.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Consultorios Quiroprácticos Dolorfin?

La franquicia es la forma de expansión que tiene la empresa de consultorios quiroprácticos, dirigida a inversores y profesionales que les interese la quiropráctica y otras terapias alternativas para fomentar la salud, el equilibrio físico y mental.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Consultorios Quiroprácticos Dolorfin?

El costo total de la franquicia es de  $ 3,750,000.00 MXN, (215.000 USD), con una cuota de regalías del   7%, con un fondo de publicidad y medios del 2%.   

Problemas que pueden ocurrir

Los terapistas quiroprácticos deben ser personas muy profesionales porque trabajan principalmente para corregir problemas de alineación de columna y problemas neurales. Los médicos quiroprácticos deben completar de 4 a 5 años de universidad acreditada en quiropraxia. Su formación contempla un mínimo de 4,200 horas en el aula, laboratorio y experiencia clínica.

Recomendaciones

Los quiroprácticos tratan a las  personas con problemas musculares y óseos, tales como dolor de cuello, dolor lumbar, osteoartritis y afecciones de los discos de la columna.

En la actualidad,  la mayoría de los médicos practicantes combinan los ajustes de la columna con otras terapias. Igualmente, la quiropráctica pueden incluir rehabilitación física y recomendaciones de ejercicios, terapias eléctricas y mecánicas, así como tratamientos con calor o frío.