Franquicia Centros Cepi – Su emprendimiento, mercado, competencia

El Centro Cepi, es un centro de entrenamiento psicológico infantil, que se encuentra dentro del espacio de la educación y capacitación. El modelo de negocio se ubica en la educación, en la satisfacción de necesidades educativas de conducta, aprendizaje, lenguaje y desarrollo en los niños, los padres y la escuela de manera integrada. 

¿Quién es Centros Cepi?

El centro es conocido por su novedoso sistema de bloques, basada en el método ABA, que se divide en dos áreas como son bloques de terapia y bloques de entrenamiento. 

El centro Cepi, se define como un producto completo y de alta demanda que cubre una necesidad educativa y de entrenamiento a lo largo del país, teniendo poca competencia como franquicia, siendo una marca fuertemente posicionada y que compite con los consultorios individuales con bastante éxito. 

 

¿Qué hace  Centros Cepi?

El centro incluye entrevistas iniciales con los padres y la evaluación psicodiagnóstica al paciente, entregando los resultado, canalizando el bloque, coordinando el ingreso, las terapias, el seguimiento, las asesorías personales y constantes en escuela, casa, y las oficinas del Centro Cepi, siguiendo luego con la revaloración y alta del paciente.

 

¿Qué ofrece  Centros Cepi?

El C.E.P.I es un centro de entrenamiento psicológico infantil que cuenta también con servicios complementarios que lo catalogan como un producto y solución atractiva para los padres, maestros, escuelas que necesitan un servicio diversificado al sistema de bloques, entre otros servicios. 

El centro otorga citas a las escuelas para la presentación de los casos y reportes de trabajo de manera periódica. Igualmente, ofrece asesoría en las escuelas para el manejo de conductas disruptivas dentro del aula. Así mismo, el centro ofrece capacitación a maestras sombras, asesoría a los padres para el diseño de un programa para la casa, con la finalidad de mejorar y corregir conductas, creando rutinas y hábitos. 

 

Franquicia centros cepi

 

De igual manera, el centro presta el servicio de asesoría a su interior para otorgar información sobre los avances del paciente. También se ofrecen cursos, talleres, y capacitaciones para corregir trastornos de aprendizaje, lenguaje, comportamiento y trastornos dentro del espectro autista.

También el centro ofrece el programa Integrare que es un bloque de trabajo que desarrolla las habilidades necesarias para lograr la inserción escolar exitosa, dirigido a alumnos con necesidades educativas especiales, que presentan bajas habilidades para estar dentro de un salón de clases regular, tales cómo psicodiagnostico, terapia individual, taller de lectura, taller de lectura de comprensión, de atención y memoria y de habilidades sociales y emocionales. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Centros Cepi?

La franquicia está dirigida a inversores y profesionales que estén interesados en los Centros de apoyo psicológico Cepi, su modelo de negocio  exitoso y de prestigio. 

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Centros Cepi?

El costo total de la franquicia  es de $ 776.000 MX, (45.000 USD$),  el costo depende de la adecuación hecha al local.  Se deberá pagar una cuota de regalías 6.0%, con el pago de un fondo de publicidad y medios del 1.0%.

 

Problemas que se pueden presentar 

El modelo de franquicias ha servido a grandes empresas para expandir su marca por diversos territorios sin asumir riesgos por estar ya afianzados. No obstante,  el franquiciado es quien se compromete a cumplir las condiciones del contrato a cambio del uso de la marca y otros servicios, asumiendo el riesgo en la mayoría de los casos

 

Sugerencias

El centro tiene el primer programa que proporciona asesoría e información calificada y personalizada a los padres, familiares, maestros y profesionales de la salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *