Saltar al contenido

Franquicia Economed – Características y Ventajas

Franquicia Economed

Esta empresa  se presenta con una red de sucursales  farmacéuticas especialistas en medicamentos genéricos de fácil acceso. La empresa abrió sus puertas  en el 2003 iniciando el desarrollo de un excelente cuerpo de sucursales, que tuvo su origen, en la provincia de Córdoba, con sede central en la Capital. En la actualidad cuenta con varias sucursales distribuidas por el país, con el compromiso de lograr la máxima calidad en sus servicios al cliente, la gestión y el abastecimiento. 

Conoce aquí las franquicias de salud.

Conoce sobre salud y medicina

¿Quién es Economed?

Es una red de franquicias naciente que, se dedica a la facilitación de medicamentos a bajos costos a través de su manufactura genérica, asegurando productos farmacéuticos a la población que comprende bajos niveles económicos, así como a los usuarios que pretenden cuidar su economía.

¿Qué hace Economed? 

La empresa  se dedica a la manufactura de medicamentos genéricos y demás medicinas necesarias para la población de la localidad.

¿Qué ofrece Economed?

La marca ofrece un establecimiento de distintos valores, como lo son le eficiencia y transparencia en su gestión comercial, la calidad de sus productos, constante asesoramiento comercial con profesionalismo, brindar los mejores precios valor del producto, la constante cooperación para llevar de la mano a sus franquiciados y el constante desarrollo de beneficios permanentes para sus accionistas.

Franquicia Economed

¿Cuáles son los requisitos de la la franquicia Economed? 

El solicitante deberá ubicar la sección de franquicias, publicada en la página web oficial, luego deberá llenar un formulario con sus datos básicos y esperar a que un agente autorizado de la marca establezca comunicación con el solicitante para realizar las respectivas negociaciones para el establecimiento de la franquicia.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Economed?

El canon de ingreso es de unos 80.000 pesos argentinos más iVA, la inversión inicial sin stock está estimado en unos 800.000 pesos sin IVA, el stock inicial es de unos 650.000 pesos, para una inversión total estimados en unos 1.530.000 pesos, la facturación promedio anual de este negocio es de unos 3.600.000 de pesos, el contrato tendrá una duración de 5 años, la franquicia no es exportable fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

La administración interna puede ser compleja  para el empresario sin experiencia, los costos de establecimiento es probable que resulten  ser muy altos. Se requiere el permiso para la distribución y venta de medicamentos, además de la comercialización de los medicamentos sin récipe. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Aprovechar al máximo el asesoramiento y apoyo de marca para su negocio, realice campañas publicitarias varias para estimular la afluencia de clientes para su negocio, realice ofertas sobre los productos más buscados.