Franquicia DietPlus – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

¿Quién es la franquicia DietPlus?

La franquicia DietPlus está basada en el principio del equilibrio y la buena alimentación, por lo que, oferta un método con tres segmentos como son la valoración individual en la primera cita, el monitoreo semanal y el aporte de suplementos naturales de exclusividad. Obteniendo el franquiciado una asesoría personalizada que integrada a las otras herramientas ayudan al desarrollo del negocio de la franquicia con bastante éxito.

La empresa DietPlus comenzó su actividad en el 2010. Abriendo la franquicia en el 2011. Convirtiendose a partir de ese momento, en líder del sector del control del peso.

Por ello, la empresa ostenta unas 150 franquicias en Francia con amplio crecimiento y expansión, debido a su plan de negocios fuerte, con un conocimiento profundo  y experiencia en este mercado. La empresa está incursionando en el mercado de España y Bélgica con importante éxito.

 

¿Qué hace DietPlus?

Dietplus es especialista en coaching en reequilibrio de alimentos. Su red cuenta con más de 170 centros en Francia, Bélgica y España. La capacitación específica, la asistencia continua y varias  herramientas prácticas permiten a los franquiciados tener éxito en un trabajo emocionante.

Dietplus ofrece un método único de reequilibrio de alimentos, diseñado con el objetivo de hacer que la persona tenga éxito en equilibrar su peso.  Se basa en tres pilares, como son la evaluación nutricional previa, el apoyo y seguimiento semanal personalizado, y la eficacia de productos exclusivos y adaptados.

Los productos complementarios están distribuidos en tres rangos específicos, para satisfacer las necesidades del cliente, eficaces y basados en ingredientes naturales, los cuales aceleran, facilitan y acompañan la pérdida de peso.

¿Qué ofrece DietPlus?

El método ofrecido por la franquicia y la empresa, se basa en tres fases: Durante la primera reunión de 30 minutos, el  entrenador dietplus estudia el peso del cliente, gracias a la tecnología de impedancia química. Hace un balance de los hábitos alimenticios, el estilo de vida y la actividad física. A partir de estos elementos, recomienda los productos y pone en marcha el plan de alimentos que le ayudará al cliente a lograr el objetivo de equilibrio del peso.

Otorga luego, un seguimiento semanal personalizado durante 15 minutos, en el que su entrenador dietplus analiza la evolución del peso y, si es necesario, adapta las recomendaciones para garantizar el éxito a largo plazo.

Luego propone al cliente, las tres variedades de productos que ofrecen una amplia posibilidad  de soluciones para acelerar, facilitar y apoyar la pérdida de peso, que son exclusivos y solo se encuentran en los centros dietplus. Por lo que, estos productos son responsabilidad del franquiciado.

El reequilibrio de los alimentos le permite al cliente encontrar una dieta saludable, balanceada y que se ajusta a sus necesidades. Gracias a la evaluación nutricional llevada a cabo por el entrenador dietplus, se identifican las razones del sobrepeso y se alerta al cliente de  los malos hábitos de los que debe alejarse.

Sin frustraciones ni prohibiciones, el protocolo se adapta a la forma de vida del cliente, y Gracias a estas fases de estabilización y mantenimiento, los resultados se mantienen a lo largo del tiempo.

¿Cuáles son los requisitos de DietPlus?

Para incorporarse en este negocio solo se requieren buenas habilidades interpersonales, querer ayudar a los demás, ya que la actividad de ser coach representa algo más que un trabajo, y otorga la satisfacción de pertenecer a un importante  proyecto.

DietPlus no demanda conocimiento profesional o título universitario, tampoco se requiere experiencia en el sector de la nutrición y dietética. La empresa tiene la ventaja de ofrecer la formación personalizada, acompañada de las otras estrategias para ofrecer la ayuda que se necesita a fin de desarrollar  el negocio.

¿Cuáles son los costes de inversión en la franquicia DietPlus

La inversión mínima requerida es de 18.000 € con la facilidad de financiamiento a través de terceros y la garantía de formación previa a la apertura de la franquicia.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

No existen métodos milagrosos contra libras innecesarias. Con la voluntad y el apoyo, todos pueden tener éxito. Cada año, decenas de miles de mujeres y hombres encuentran adelgazamiento, bienestar y salud con dietplus.

A través de los testimonios que se ofrecen de personas que han tenido éxito con el programa, se pueden convencer a otros clientes de su efectividad.  Los clientes deben convencerse del significado de perder peso que va más allá de unos cuantos kilos en la balanza

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

El franquiciado requiere tener excelentes métodos de comunicación para lograr el convencimiento de sus clientes, incentivándolos a tomar el programa para recuperar la autoestima, encontrar aceptación a los ojos de los demás, recuperar la vida social y divertirse con ropa nueva y hermosa.

Evitando los dolores físicos del sobrepeso, y descartar las futuras patologías como la diabetes, la hipertensión recuperando años de buena salud y bienestar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *