Saltar al contenido

Franquicia Dental Perfect – Caracteristicas, Ventajas y Consejos

¿Qué es Franquicia Dental Perfect?

Esta empresa tiene una cadena de Clínicas Dentales donde no es necesario ser dentista, ni estar metidos en la operación, ya que la empresa  gestiona su franquicia.

¿Quién es Dental Perfect?

La empresa asegura que la atención, sea vivida como una experiencia fascinante para todos los clientes. Recibiendo un  servicio catalogado como el más completo. Ya que, cualquier problema bucal estas clínicas saben resolverlo y además le dan todas las opciones posibles de tratamientos existentes.

Conoce las franquicias de medicina y salud.

Sobre franquicias de medicina

¿Qué hace Dental Perfect?

En las Clínicas Dental Perfect, le facilitan al cliente 3 turnos, para asegurar que habrá servicio siempre que lo necesite y no tendrá que esperar de manera innecesaria. Contando con todos los tratamientos dentales para la completa salud de los dientes y boca.

¿Qué ofrece Dental Perfect?

Las clínicas dentales prestan servicio de urgencias y tratamientos dentales todos los días del año, pues la empresa entiende que las emergencias y necesidades médicas/dentales no esperan. Igualmente, las clínicas usan el láser dental, con el cual el cliente tiene una mayor higiene, seguridad y protección que garantiza excelentes resultados. Igualmente, la empresa ofrece procedimientos específicos con los que se restauran los dientes de manera fija, sin desgastar las muelas y los dientes sanos.

Franquicia Dental Perfect

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Dental Perfect?

La franquicia está dirigida a inversores que se motiven e interesen por el sector de la perfección dental, sin ser Odontólogos, pues tal como se establece anteriormente, la empresa ofrece la garantía de gestionar la franquicia.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Dental Perfect?

Costo total de la franquicia $2,600,000.00 pesos, (USD$ 149.000),  con una cuota de regalías del 5% y un fondo de publicidad y medios 3%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La constante preocupación por superarse día con día, le exige a la empresa ofrecer los materiales más modernos y las técnicas más efectivas e innovadoras para la solución de todos los problemas bucodentales del cliente. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Adiós al taladro dental, ahora la tecnología es láser y permite disminuir el uso del taladro y de la anestesia. La empresa en sus clínicas ofrecen al cliente dientes bellos a través de carillas y de restauraciones súmamente estéticas.