Franquicia Venera Venus – Innovación, competencia, resultados

¿Quién es la franquicia Venera Venus?

Esta franquicia está relacionada con el campo de los perfumes de esencias naturales, ofreciendo un sistema original y de exclusividad con altos niveles de ganancia, teniendo  un producto emblemático, la RosaDamacena.

La empresa se especializa en la elaboración de perfumes y el embellecimiento a través de la alta cosmética natural, con su esencia principal que es la RosaDamacena, de Alexandria, Bulgaria que es una de las flores más poderosa, con más de 300 principios activos.

Las Franquicias de Peluquerías y Belleza aquí las puedes ver

La empresa tiene tiendas de cosméticos naturales en las que se puede instalar una cabina de estética adicional. Con esta idea buscan sorprender al cliente, quienes pueden probar el efecto de sus magníficos productos de cosmética natural y aromaterapia, que vienen con fantásticos protocolos y rituales, con diversos servicios, aportados por el toque adicional de otras culturas, lo que permite un perfecto cuidado de la piel con métodos naturales  manuales.

 

franquicia venera venus

¿Qué hace Venera Venus?

La empresa inició actividades en el 2006, siendo considerada de amplia experiencia en este campo. Su marca está representada por una amplia variedad de biocosméticos, en los que utiliza elementos como el colágeno marino, plantas, ácido hialurónico, rosa de damasco, certificados bajo el sello de calidad Ecocert y Bio.

La empresa ha logrado efectos probados en los clientes con su perfumería y cosmética, la cual debido a su naturaleza, permite al cliente recobrar la imagen radiante, la autoestima y el poder personal.

Uno de los principios usados por la empresa vincula la cosmética natural como una necesidad más que una moda, cada vez  más en demanda. Siendo una tendencia en aumento, debido a que en la actualidad se ha producido un retorno a los cosméticos artesanales y tradicionales que usaban años atrás, las mujeres y las milenarias reinas.

En el campo de los perfumes, la empresa tiene 150 creaciones propias por maestros perfumistas que datan de 1849, en esta diversa cantidad de perfumes, están los mini perfumes y aguas de colonia originales, de larga fijación y con una elegante y distinguida presentación.

En cuanto a la aromaterapia, sus combinaciones de aceites esenciales les otorgó el premio de Bruselas 2012, por estar catalogada entre las mejores marcas en ámbito europeo.

¿Qué ofrece Venera Venus?

La empresa realiza su expansión a través de una franquicia de bajo costo, brindando al emprendedor e inversor  una experiencia original y diferente en este campo, que le aporta grandes ventajas no solo en lo físico, sino también en lo sensitivo, emocional y energético.

En sus tiendas ofrecen la venta y exclusividad de los productos que son manufacturados con la composición de la esencia de la RosaDamacena (Bulgaria,Alexandria). Su éxito de ventas se refleja en la distinción

El éxito de la estrategia de crecimiento de Venera Venus, bajo la forma de franquicia, depende de la buena y amplia variedad de sus productos catalogados de alta cualidad, siendo elaborados con los principios activos de las esencias para lograr un efecto mucho más potente, comercializados a precios realmente sin competencia.
La empresa a través de la franquicia, ofrece al emprendedor los mejores productos a precios muy competitivos, con amplitud en la variedad y estructura. Enfocándose en el momento, en la estación del año, la piel y la edad, para confeccionar un perfume y cosmético a la medida.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Venera Venus?

La empresa busca tomarse un tiempo para seleccionar muy bien a las personas, a fin de consolidar  un gran equipo, unido y sólido, en constante crecimiento. Igualmente, la empresa garantiza una zona de exclusividad, manteniendo una  distancia de las tiendas de acuerdo a la localidad.

La inversión se realiza en concordancia con los metros del local comercial. Además incluye un stock de productos que le permiten iniciar la actividad, mobiliario y decoración.

¿Cuáles son los costes de inversión en la franquicia Venera Venus?

El emprendedor requiere una inversión mínima de 10.000 euros, sin canon de entrada ni royalty, consiguiendo el 100% en la ganancia.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La cosmética y perfumes deben apegarse al protocolo de la empresa en la calidad de los principios activos. Los insumos en este caso, son la vida del negocio, por lo tanto deben siempre estar en la cantidad suficiente y a tiempo, con la calidad que piden los productos que se ofertan. Los precios debe ser competitivos y se debe brindar la exclusividad del  producto que se está promocionando en el mercado.

Recomendaciones para tener éxito en este negocio

La perfumería y cosmética en este momento se posiciona con una muy alta demanda debido a la preferencia que tiene en el consumidor. Siendo una empresa que goza de mucho prestigio y reconocimiento por la calidad de los productos que ofertan. Por ello, la popularidad del negocio hace que sea atractivo al público que lleva un estilo de vida distinguido y saludable.

1 comentario en “Franquicia Venera Venus – Innovación, competencia, resultados”

  1. Estoy interesado en obtener nas información sobre la inversión y porcentaje de ganancia mensual, según experiencia en otras tiendas. Que requisitos debo poseer y cumplir, considerando que soy extranjero y no poseo un registro de comercio en Argentina. Estoy interesado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *