Saltar al contenido

Franquicia Quickliss – Características, costos y consejos de éxito

¿Qué es Quickliss?

La empresa ofrece un concepto de centros de belleza que aportan un servicio exprés en el alaciado de cabello y servicios adicionales especializados en el cuidado diario del cabello y belleza integral de la mujer con la más alta calidad utilizando siempre equipo de tecnología de punta y personal altamente capacitado.

Conoce más acerca de peluquería y belleza aquí.

Conoce de belleza y peluquería

¿Quién es Quickliss?

Esta empresa tiene  un concepto de centros de belleza que  ofrece servicio Express en el alaciado de cabello y servicios adicionales especializados en el cuidado diario del cabello y belleza integral de la mujer con una esmerada atención y cuidado al cliente, utilizando siempre equipo de tecnología de última generación  y personal muy profesional.

Franquicia Quickliss

Funcionamiento de Quickliss

La enseña creó un concepto especializado en el alaciado de cabello llamado Quickliss, teniendo como principal diferenciador ante los salones de belleza tradicionales, que se trata de un servicio Express.

Ofrecimiento de Quickliss

En estos centros se realizan además bellos peinados casuales y de vanguardia usando como herramienta principal la plancha, con técnicas avanzadas que permiten rizar, ondular y dar un movimiento natural al cabello, complementado con un servicio de calidad y una política de precios accesible.

Requisitos de la franquicia Quickliss

La franquicia está dirigida a inversores interesados en los salones de belleza en los que se ofrece un servicio Express y de muy alto valor para el cliente. 

Costes de la franquicia Quickliss

El costo total de la franquicia es de  $ 350,000.00 MXN, (20.000 USD$), con una cuota de regalías de $ 3,500.00 Pesos mas IVA, (200 USD$),  así como un fondo de publicidad y medios $1,500.00 pesos del local mas IVA (86.00 USD$), y $1,000.00 pesos Institucional mas IVA (58,00 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El reto principal a vencer en las franquicias es el “factor humano”;  ya que en los negocios puede ser que los inversores tengan la tendencia a generar ideas entre los franquiciantes y franquiciados en los que cada uno de ellos se siente dueño de la  verdad, por ello, es importante fomentar el diálogo abierto y sincero para no perder el sentido del negocio y que cada uno pueda concentrarse más en privilegiar la razón para el beneficio del negocio.

Sugerencias para el éxito con este negocio

Los insumos son la circulación del negocio de la franquicia, por lo tanto siempre deben estar a tiempo, ser de calidad, tener precios competitivos y brindar exclusividad para tener un producto especial en el nicho de mercado. 

Cuando la empresa no surte a tiempo los insumos o si por otra parte, el franquiciado decide meter productos de menor calidad para obtener menor precio, el único afectado será el modelo de negocios.