Saltar al contenido

Franquicia Llongueras – Innovación, competencia, resultados

Esta empresa tiene una  marca que está presente en los países más relevantes del mundo con múltiples salones preferidos por hombres y mujeres. El asociarse a la empresa, representa una variedad de beneficios. Entre las que se incluyen seis semanas de capacitación en el centro Llongueras, siendo un  invitado especial.

Debes saber sobre las Franquicias de Peluquerías y Belleza.

Sobre la peluquería y belleza

¿Quién es Franquicia Llongueras?

Estos salones de peluqueria, están basados en un concepto que durante años se ha afianzado y fortalecido, en cuanto a cortes modernos basados en la estética y belleza del rostro, con un amplio conocimiento y experiencia sin competencia en el mundo de la peluqueria. 

¿Qué hace Franquicia Llongueras?

La empresa ostenta un amplio prestigio debido a su servicio de alta calidad al cliente, trabajando la relación cliente-marca. Sus salones continuamente están siendo renovados para un nuevo giro más dinámico y actualizado. El ‘saber hacer” de Llongueras es un valor añadido en el mundo de la moda. Sus salones se abre en espacios atractivos, lujosos. Trabajan con una plantilla de alto nivel. Ofertando un óptimo servicio con precios muy asequibles que se ajustan a la economía actual. 

¿Qué ofrece Franquicia Llongueras?

Franquicia Llongueras, ofrece al franquiciado diversas ventajas entre las que destacan: una oportunidad  de franquicia sólida, fortalecida y afianzada, en conocimientos y experiencias que se están implementando recientemente en el mundo de la peluquería, enfocados en el cliente y sus necesidades, trabajando la relación cliente-marca. 

Con un diseño en sus salones, de un nuevo giro más dinámico y actualizado. El ‘saber hacer” de Llongueras es un valor añadido en el mundo de la moda, sus salones se abre en espacios atractivos, y lujosos. Trabajando  con una plantilla de alto nivel.

El franquiciado tendrá la oportunidad de una formación presencial en las técnicas, estilos y recursos Llongueras. También recibe  el material didáctico, que consta de álbumes de fotos, manuales de instrucción para que el equipo de trabajo que contrate el inversor  pueda estudiar y realizar a la perfección, los estilos Llongueras.

La empresa le apoya y asesora con todo lo necesario hasta poner el salon al nivel y prestigio que se necesita para el alcance del objetivo de rentabilidad buscado. 

Llongueras

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Llongueras?

Es interés de la empresa que el franquiciado tenga un perfil emprendedor, preferiblemente que sea peluquero y estilista, con una dedicación importante al negocio, y deseoso de invertir para crear su propio empleo. Igualmente, se requiere la buena presencia, tener una actitud positiva y cálida, con  aptitudes para la peluqueria y estética en general.

¿Cuáles son los costes de la franquicia LLongueras?

La inversión  se estima en 80.000 €, con la oferta de respaldo financiero, con un canon de entrada  de 5000 €, con un royalty de 700 euros y un canon de publicidad incluido. 

Problemas que pueden ocurrir

Uno de los retos de los  franquiciados al inicio del negocio es la falta de comunicación para el funcionamiento de la empresa. El otro reto presente es mantener el stock de productos adecuado para cumplir con los requerimientos de la compañía. 

Sugerencias Franquicia Llongueras

Mantenerse en permanente comunicación con la empresa para lograr el éxito en la apertura y continuidad de la franquicia, sobre todo, durante el primer año de trabajo.