Saltar al contenido

Franquicia Depilseda – Innovación, competencia, resultados, costos

Esta empresa ofrece Centros de Depilación del Vello con la técnica de la Resina Orgánica. Además distribuye productos 100% naturales que cuidan la salud y belleza de las clientes. Con un servicio de excelente calidad en depilación sin dañar la salud. Además brinda asesoría del cuidado de la piel, de una forma natural y no agresiva. Aplicando los procedimientos en espacios ambientados y con equipos especializados.

Aquí están las mejores franquicias de peluqueria y belleza.

Más sobre belleza y peluquería

¿Quién es Franquicia Depilseda?

La Franquicia Depilseda se prepara cada temporada de playa para hacer las depilaciones para que las clientes puedan lucir  los bikinis del verano, invitándoles a relajarse con sus depilaciones profesionales y que las clientes se dejen consentir por manos expertas, disfrutando de un ambiente agradable y de productos que dejan la piel suave y tersa, a los  mejores precios en depilación, ideal para clientes exigentes, con instalaciones higiénicas.

¿Qué hace Franquicia Depilseda?

La depilación es uno de los giros que en los últimos años han experimentado un fuerte dinamismo y marcado por una tendencia en el mercado. Este tipo de establecimientos ofrece tratamientos innovadores, alternativos, con tecnología de punta. 

Depilseda iniciar

¿Qué ofrece Franquicia Depilseda?

La empresa se encuentra en  nuevos segmentos de mercado, incluyendo el de los hombres preocupados por su apariencia. Sus elementos diferenciadores no están sólo en sus productos o servicios, sino en la forma de ofrecerlos, rodeando al usuario de un ambiente agradable y de salud integral.

¿Cuáles son los Requisitos de la franquicia Depilseda?

La franquicia está dirigida a inversores que se interesen y motiven por el negocio de la belleza y la salud en los procesos de depilación usando procedimientos no invasivos y que no perjudican la salud. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Depilseda?

El Monto de la inversión es de  150,000 a 200,000 pesos mexicanos (12.000 USD$), con una cuota de regalías  del 10% sobre los servicios y un fondo de publicidad y medios de $6,000.00 Pesos Mexicanos (343 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Con el paso de las sesiones de tratamiento se puede observar como el vello se tarda mas en salir y es cada vez  mas delgado, por lo que se necesitan en promedio 10 sesiones de tratamiento para obtener los resultados deseados. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El número de sesiones puede variar según el grosor y color del vello de cada persona. Es importante que la cliente asista a cada  sesión de valoración previa antes de comenzar el tratamiento de depilación definitiva. Cuidar la piel es importante, para protegerla  mientras se realiza el tratamiento se recomienda utilizar las cremas hidratantes y de protección que ofrece la empresa.