Franquicia BodyWrap ¿Qué ofrece, sus requisitos, sus costes?

La empresa ofrece los servicios de estética corporal dedicada a la reducción de peso y modelación corporal, rejuvenecimiento facial, depilación de larga duración y servicios de spa utilizando la más alta tecnología estética.

¿Quién es BodyWrap?

El problema del sobrepeso es factor determinante en la vida de casi todas las personas. Igualmente, representa un problema  la falta de tratamientos formales comprobados, lo que ha sido trascendente para la creación de la marca BodyWrap. 

 

¿Qué hace BodyWrap?

La empresa se mueve en un mercado de éxito lo que ha sido trascendente  ya que por la naturaleza de los servicios, se cuenta con la preferencia de hombres y mujeres en edades que van desde los 18 hasta los 65 años de edad.

La empresa está consciente de que el éxito del tratamiento depende en gran medida del uso de los productos correctos. Por tal motivo, ha desarrollado una línea de productos especialmente formulados para que los pacientes y los usuarios puedan llevar a sus casa los beneficios de Bodywrap y tener mayor efectividad en sus tratamientos. Ya que, todos los productos son hipoalergénicos y cuentan con las certificaciones requeridas de la Secretaría de Salud.

 

¿Qué ofrece BodyWrap?

Además de la reducción de peso y medidas, en Bodywrap se enfocan en crear un esquema integral de bienestar, estética y salud para todos los pacientes. Para ello, cuentan con tecnología avanzada con la que brindan una opción diversa de servicios y tratamientos complementarios, que van mucho más allá del promedio.

Los franquiciados reciben una diversidad de ventajas entre las que se cuentan: las capacitaciones mensuales a gerentes y cosmetólogas, la  asistencia técnica continua, el apoyo en reclutamiento de personal, el apoyo para la búsqueda y selección del local, el diseño, layout y planos arquitectónicos para la adecuación del local, el apoyo del departamento de marketing interno, el soporte de la empresa en el sistema integral de nutrición y el apoyo de la  plataforma tecnológica.

 

Franquicia BodyWrap

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  BodyWrap?

La franquicia se oferta a inversores y emprendedores que se motiven e interesen por trabajar con los centros de control de peso y medidas, creando y administrando su propio negocio.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia BodyWrap?

El costo total de la franquicia es de $890,000.00 MXN,(51.000 dólares américanos),  con una cuota de regalías de $9,250.00 MXN, (529 dólares américanos). 

Problemas que pueden ocurrir

Todos los procedimientos deben ser realizados por profesionales de probada competencia. El tratamiento de tecnología de luz intensa pulsada, se debe garantizar de que sea no invasivo, para conseguir que estimule la producción de colágeno.

 

Sugerencias

Los masajes relajantes y holísticos  equilibran el cuerpo y mente en una agradable sesión que puede ir desde los 30 a los 60 minutos. Con una diversidad de ellos, como son: Descontracturantes, piedras calientes, ayurvédico, armonización de Chacras, ofertando  masajes para parejas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *