Saltar al contenido

Franquicia Aruma ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?

Esta empresa se presenta como una distribuidora de perfumería fina de contratipos y aceites esenciales importados de Grasse, Francia. Además de comercializar productos de cuidado personal como cremas, desodorantes, bodies, ambientales.

Las Franquicias de Peluquerías y Belleza, conocelas aquí.

Más sobre franquicias de belleza

¿Quién es Franquicia Aruma?

La empresa se hizo famosa por su cadena de perfumes, productos de maquillaje y belleza, siendo una cadena de  tiendas retail de belleza. Ya que la empresa, produce y comercializa productos de perfumería, maquillaje y de cuidado personal, ofreciendo  asesoría personalizada a las clientas.

¿Qué Franquicia Aruma?

Franquicia Aruma es una empresa del Grupo Lindcorp, el cual ofrece, además de una asesoría personalizada, un portafolio amplio de productos de distintas variedades y marcas. Las tiendas de esta marca cuentan  con el mismo portafolio, el cual se compone de unos 3 mil productos y 200 marcas, consolidados en 19 categorías, tanto de belleza como de cuidado personal.

¿Qué Franquicia Aruma?

Esta cadena, está especializada en belleza y cuidado personal, tiene entre sus más resaltantes propuestas de valor una amplia variedad de artículos, con una valorada cercanía y accesibilidad para los clientes, precios muy competitivos, una diversidad de promociones, y asesoria personalizada. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Aruma?

La Franquicia está dirigida a inversores interesados en el mercado de la belleza, perfumería y productos de cuidado personal. Interesado en llevar su propio negocio y establecer vínculos con la empresa. 

Aruma Costos

¿Cuáles son los costes de la franquicia Aruma?

El costo total de la franquicia  $ 130,000.00 MXN (7.500 dólares américanos), con un fondo de publicidad y medios de 2,000 pesos mensuales (115 dólares américanos). 

Problemas que pueden ocurrir con la Franquicia Aruma 

La venta de perfumes, esencias y articulos de cuidado personal, tiene su talón de Aquiles en el contacto con los proveedores, para asegurar el inventario y suministro al cliente del perfume, producto o cosmético que necesita.  Porque si en el momento en que el cliente requiere el producto, el mismo no se tiene a disposición se presentan inconvenientes con la credibilidad y prestigio de la franquicia.

Recomendaciones de Franquicia Aruma

La campaña de pre-lanzamiento Aruma la realiza en alianzas con bloggers relacionados con el sector belleza, ya que cuentan con muchas seguidoras que gustan de los productos de la marca. Igualmente, la publicidad en el entorno digital  está dando muy buenos resultados.